Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Póster muestra a Tobey Maguire en el multiverso

Por:

11-07-2019

El hombre araña, el hombre araña...

La película ganadora al Oscar como mejor animación Spider-Man: Un nuevo universo abrió la posibilidad de que existieran varios Spider-Man en una sola película. Gracias a un fan art se puede apreciar cómo luciría Tobey Maguire (el primer Spider-Man) si apareciera en el live action de esta película.

Tobey Maguire multiverso

Spider-Man un nuevo universo dejó impactados a los fanáticos por su calidad de animación así como por su historia, en la cual se revela que existe el multiverso con distintas dimensiones y que por lo tanto más de un Spider-Man existe. 

Bajo la premisa de transformar las películas animadas en un live action, el usuario BossLogic convirtió Spider-Man: Un nuevo universo en una versión real en el que Tobey Maguire representaría al viejo, cansado y gordo Peter. Hailee Steinfeld (quien presta su voz para el filme original) sería Spider-Gwen y Jorge Lendeborg Jr. (quien aparece en las películas de Spider-Man de Tom Holland y Bumblebee junto con Hailee) como Miles Morales. 

https://twitter.com/Bosslogic/status/1149172462778667008

La idea de una unión entre todos los Spider-Man existentes -incluido Andrew Garfield- no es tan imposible. A pesar de que la historia de Mysterio referente al multiverso fue falsa, las posibilidades son muy amplias. Así lo aseguró la productora de Spider-Man: Far From Home Amy Pascal quien parece estar muy interesada de que esta idea se lleve a cabo:

«Hay [posibilidades]. Todo es posible», dijo Pascal a Badtast.it  «Seria muy interesante. En este sentido, el multiverso es una idea ganadora, porque abre infinitas posibilidades», agregó Pascal. «Literalmente podemos hacer todo».

Es interesante recordar que Tobey Maguire y el actual Spider-Man, Tom Holland, casi aparecen en la película animada de los multiversos. El codirector Rodney Rothman reveló previamente que Maguire fue considerado para el papel de Peter B. Parker, justo como se muestra en el fan art. Por su parte, Holland confesó que iba a tener un cameo en el filme que al final no vio la luz. 

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios