Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Hallan a Tobey Maguire en promocional de Spider-Man: No Way Home

25-11-2021, 3:49:11 PM Por:
Hallan a Tobey Maguire en promocional de Spider-Man: No Way Home

Hello Peter!

A poco menos de un mes del estreno de Spider-Man: No Way Home la gran duda que todavía permanece es si Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecerán en la película. Aunque tal asunto se ha convertido en algo así como un secreto a voces, de cualquier forma nadie puede estar al cien por ciento seguro. Los fans del arácnido han mantenido los ojos tan atentos a cualquier desliz de Marvel Studios, que ahora han encontrado una nueva pista que nos acerca más a la verdad. 

La novedad es que algún fanático encontró un vistazo muy pequeño, y a decir verdad bastante extraño, del Spider-Man de Tobey Maguire en un promocional de la venidera película de Jon Watts. Se trata de una especie de folleto promocional en donde se observa al trepamuros de Tom Holland, con su traje característico, pero al fondo está la cabeza de un segundo arácnido que sin duda pertenece a la versión de Maguire. 

De este segundo Hombre Araña en la imagen, apenas se observa un retazo de su cabeza y una porción de uno de sus ojos. La líneas que marcan el traje y la forma de los ojos son los indicativos de que se trata de aquella versión de Spider-Man que diera forma Sam Raimi hace casi veinte años. 

El promocional viene incluído en una de las cajas de Bark Box, una tienda que se especializa en artículos para perros y que recientemente lanzó una línea especial de juguetes, ropa, accesorios y premios comestibles enfocados en la nueva película de Spider-Man.

Lo más curioso de este promocional en donde se escapa el vistazo de Maguire es que algunos fans descubrieron que pertenece a una imagen utilizada durante la promoción de la Spider-Man del año 2002 y que obedece a una portada del Daily Bugle. Misma que pondremos aquí debajo para su análisis. 

A raíz de este descubrimiento las teorías de los fanáticos han corrido por dos vertientes distintas. La primera desde luego afirma y confirma que Tobey Maguire estará presente en la película y que los promocionales cada vez pueden ocultar menos la sorpresa. Sin embargo, existen otros que creen que los diseñadores de dicho panfleto, tan sólo pudieron haber utilizado la imagen de archivo y no fueron muy diestros al momento de editarla. 

Teorías más, teorías menos, la realidad es que a todos nos gusta ser sorprendidos en la sala de cine. Así que probablemente lo mejor sería descubrir la verdad el 15 de diciembre cuando Spider-Man: No Way Home salga de un portal del multiverso directo hasta las salas mexicanas. 

mm Mi carta de Hogwarts nunca llegó, así que enfoqué mi vida en el cine. Me gusta escribir, Harry Potter, Doctor Who y las fiestas en las que me pongo astrólogo. John Williams y The Killers musicalizan el drama de mi vida.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios