Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Todas las muertes de Game of Thrones

18-06-2017, 11:04:49 PM Por:
Todas las muertes de Game of Thrones

Y las que faltan...

Cada vez falta menos para la séptima temporada de Game of Thrones y para celebrar –o ponernos nostálgicos, no lo sabemos–, Leon Andrew Razon Compilations realizó un video recopilatorio con absolutamente todas las muertes presentadas hasta ahora: desde los grandes protagonistas de nuestra historia hasta todos aquellos guerreros anónimos que perdieron la vida en las diversas guerras de Westeros.

El conteo hasta ahora acumula 150,966 decesos, ¿cuánto incrementará durante la séptima temporada? Asumimos que bastantes, pues la gran batalla por el Trono de Hierro está cada vez más cerca.

Game of Thrones es protagonizada por Emilia Clarke, Kit Harington, Lena Headey, Sophie Turner y Peter Dinklage, entre muchos otros. La séptima temporada inicia este 16 de junio por HBO.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios