Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Todd Phillips y Martin Scorsese en película The Joker… ¡sin Jared Leto!

22-08-2017, 8:46:06 PM Por:
Todd Phillips y Martin Scorsese en película The Joker… ¡sin Jared Leto!

Warner Bros., Todd Phillips, Scott Silver y Martin Scorsese planean una película gansteril, ubicada en Gotham de los años ochenta. ¿Y Jared Leto? ¿Y… Batman?

¡Santas sorpresas de príncipes payasos! Esta noticia NADIE la vio venir… ni el mismísimo Batfleck del actual DCEU.

Deadline informó que DC Entertainment y Warner Bros. están en etapas iniciales para desarrollar un spinoff dentro del universo Batman, contando el origen de… ¡The Joker! Y las sorpresas no terminan aquí, pues Todd Phillips (The Hangover) y Scott Silver (8 Mile) están escribiendo el guion, ¡bajo la producción de Martin Scrorsese y Phillips!

Ahora, aquí viene lo interesante, pues según el reporte, este spinoff no necesariamente estaría ligado al DCEU, pues sería “la primera película de una nueva línea que está por ser nombrada, mediante la cual WB podría expandir el canon de propiedades DC con historias únicas y diferentes actores, interpretando personajes icónicos”.

¿Traducción? ¡Adiós Jared Leto, al menos en este spinoff! Además, recuerden que el origen de El Guasón es territorio inexplorado (si acaso ligeramente narrado en The Killing Joke, aunque no podemos confiar en lo que cuenta el Príncipe Payaso del Crimen). Y aunque se ha confirmado que Leto sí estará en Suicide Squad 2 y el spinoff de Harley Quinn, el gánster antes del payaso sería interpretado por otro actor, posiblemente más joven, pues la trama se situaría en una Gotham City de los años 80. Y claro, automáticamente esto podría significar SIN Batman.

Y hay más: el que Scorsese esté dentro no es casualidad. Se espera que el feeling de la película sea como el de las películas del cineasta de aquella época –Raging Bull, Taxi Driver o The King of Comedy– lo que hace del proyecto algo muy interesante y… polémico sin lugar a dudas. Y si no nos creen la parte de “polémico”, echen un vistazo en redes sociales, donde la mayoría de los fans DC (y detractores, por supuesto), han estallado en contra de esta peculiar idea.

Así que… ¿qué opinan, batimaníacos? ¿Qué joven actor les gusta para el origen del Joker? ¡Digan Cameron Monaghan (Gotham), por favor!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios