Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Todo en todas partes al mismo tiempo – Estreno, trailer y todo sobre la aclamada película

12-05-2022, 10:26:41 AM Por:
Todo en todas partes al mismo tiempo – Estreno, trailer y todo sobre la aclamada película

La cinta se ha convertido en todo un fenómeno y ha destacado por su éxito en taquilla

Si una película ha llamado la atención del mundo entero, esa es Todo en todas partes al mismo tiempo. Casi de la nada, esta historia se ha convertido en un must see para los amantes del cine. Gracias a su éxito en la taquilla estadounidense y a las extraordinarias críticas que ha recibido, por fin podremos verla en México. Aquí te contamos todos los detalles de su próximo estreno.

Sinopsis

Una mujer estadounidense de ascendencia asiática se siente agotada y no puede resolver sus problemas económicos. La historia da un giro cuando se ve arrastrada involuntariamente a una increíble aventura. Ahora sólo ella puede salvar el mundo explorando otros universos relacionados con las vidas que podría haber llevado.

Sí, como puedes imaginar, esta cinta también explora las posibilidades de los multiversos. Pero a diferencia de las historias de superhéroes que hemos visto recientemente, Todo en todas partes al mismo tiempo se vale de un ambiente más familiar, ciencia ficción loquísima, grandes momentos de humor e incluso sarcasmo.

El equipo de producción

Esta película es dirigida y escrita por Los Daniels – Dan Kwan y Daniel Scheinert- un dúo que ya había conquistado al público en 2016 con Un cadáver para sobrevivir (Swiss Army Man), donde Daniel Radcliffe interpretó a un cadáver bastante peculiar. Los directores tienen un estilo bastante particular que combina la comedia con otros géneros de manera muy creativa y existencialista. Los hermanos Russo, directores de Avengers: Endgame, forman parte del equipo de productores.

En el elenco podemos encontrar a Michelle Yeoh, quien se ha llevado elogios por su actuación, Stephanie Hsu, Jamie Lee Curtis, Jenny Slate, Harru Shum Jr. y James Hong.

En entrevista para Cosmopolitan, Yeoh habló de lo que la atrajo a este personaje, que la lleva a interpretar desde una madre valiente hasta una dominatrix:

“¡Los Daniels, Daniels, Daniels! Los locos, maravillosos, inteligentes y brillantes Daniel Kwan y Daniel Scheinert. Fue muy audaz y valiente escribir un guion como ese, donde aparece una esposa y madre que comúnmente no vemos. Mantiene a la familia junta, trata de ser exitosa a los ojos de sus padres, y de repente tiene la oportunidad de convertirse en una superheroína. ¿Cuándo fue la última vez que tuvimos un personaje como ese? Y cuando me fue presentado, yo estaba como: ´He estado esperando esta oportunidad por un largo tiempo´”.

¿Por qué Todo en todas partes al mismo tiempo ha llamado tanto la atención?

Es muy poco común que una película como esta tenga tanta trascendencia. Tan solo en la taquilla estadounidense ya acumula más de $40 millones de dólares (al momento de escribir esto), multiplicando varias veces sus números de estreno. La recomendación boca a boca de la audiencia ha sido evidente: es una película que debe verse en la gran pantalla. Una frase muy rara para una producción original, y más en tiempos de pandemia.

Su mezcla de géneros y la aventura tan original que ofrece se han convertido en sus principales atractivos. Según los que ya la han visto, tiene un arsenal de loquísimas ideas que ni siquiera nos imaginamos tras ver el trailer y las risas están más que aseguradas. Por otro lado, las críticas de especialistas son igual de maravillosas, actualmente mantiene un 96% de aprobación en Rotten Tomatoes.

Aunque apenas van unos meses de 2022, muchos expertos ya aseguran que tiene todo para hacerse presente en la próxima entrega de los Óscar. Destacan a Michelle Yeoh en Mejor Actriz y Mejor Guion Original como sus más grandes posibilidades.

Todo en todas partes al mismo tiempo llegará a las salas de cine mexicanas en junio, aunque todavía no se tiene un día en específico. A continuación te presentamos el trailer para que descubras un poco más del fenómeno del que todos los cinéfilos hablan.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm Soy de los que siempre defendió a Robert Pattinson como Batman y puede ver la misma película en el cine hasta 7 veces. ¿Mi gusto culposo? El cine de terror de bajo presupuesto.
Comentarios