Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Todo lo que sabemos sobre Big Little Lies 2

Por:

09-06-2019

Big Little Lies 2 estrena mañana y aquí está todo lo que sabemos.

La segunda temporada de Big Little Lies está por estrenar, y lo hará presentando a la ganadora del Oscar Meryl Streep como el posible personaje antagónico de la serie de HBO. 

En la primera temporada conocimos la historia de cinco mujeres cuyas vidas aparentemente son perfectas hasta que sus problemas salen a la luz, encaminándolas a cometer un asesinato.

Big Little Lies 2

Shailene Woodley, Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Laura Dern y Zoë
Kravitz conforman el quinteto de las mujeres «más populares» de Monterey, California. Y ahora, más que una amistad, también comparten un secreto que el personaje de Meryl tratará de sacar a la luz.

Aquí está todo lo que sabemos sobre e Big Little Lies 2: 

Cinco meses después del crimen

La segunda temporada volverá a tomar lugar en el pequeño pueblo de Monterey y en cuestión de tiempo sólo habrán pasado 5 meses desde que el incidente catastrófico tuvo lugar.

Big Little Lies 2 

Madeline se enfrentará a nuevos problemas

El personaje de Reese tendrá más en qué pensar además del asesinato del que fue testigo. Ahora su matrimonio comenzará a empeorar y la decisión de su hija de no ir a la universidad no le caerá nada bien.

El creador de la serie, David E. Kelley le contó a Entertainment Weekly que gracias a la actuación de Reese pudieron explorar más a su personaje: «En las manos de Reese nos damos cuenta del potencial de Madeline. Ella te hará reír, te hará llorar, [puede] querer matar en una escena pero ser muy protectora en otra. Ella es un torbellino». 

Jane tendrá una interés amoroso 

La segunda temporada de Big Little Lies traerá también un interés amoroso para el personaje de Shailene Woodley, así como un momento de sanación para todo lo que ha vivido desde la primera temporada. 

Celeste tratará de recuperarse

El personaje de Nicole Kidman es el que tendrá el viaje más difícil en estos capítulos, puesto que tendrá que lidiar con la muerte de su esposo, quien además solía abusar de ella. Al reto se une la crianza en solitario de sus hijos pequeños y el hecho de que su suegra (Streep) esté meroedenado a su alrededor tratando de descubrir cómo es que murió su hijo. 

Meryl Streep es fan de la primera temporada 

«Pensé que era un ejercicio asombroso que muestra lo que sabemos y lo que no sabemos sobre las personas, sobre la familia, sobre los amigos”, afirmó la ganadora del Oscar. “[Amo] cómo coquetea con el misterio, con lo que no se dijo, con lo que no se mostró. Fue tan emocionante que quería ser parte de ese mundo», le dijo Meryl Streep a EW.

Kelley, por su parte, dijo que el argumento de la suegra de Celeste, llamada Mary Louise, fue escrita con Streep en mente. De hecho, el personaje lleva el nombre real de la actriz.

Big Little Lies 2

No esperaban una segunda temporada 

Cuando el equipo de producción terminó de filmar la primera temporada –basada en el libro de Liane Moriarty–, los actores pensaron que no habría una segunda temporada así que se despidieron como si no se volvieran a ver. 

Pero después de que la audiencia pedía a gritos una segunda parte, HBO puso manos a la obra. Y el hecho de que la creadora de la historia haya escrito una continuación ayudó mucho a generar el guion y saber hacia dónde llevar a los personajes. 

No habrá temporada 3

«Nos gusta dónde está nuestro cierre al final de la temporada 2, por lo que probablemente será el final definitivo», dijo Kelley a EW. Sin embargo, ¿qué tan imposible sería que hubiera una cuarta parte si la audiencia ama los nuevos capítulos? 

Big Little Lies 2 estrena el 9 de junio en HBO.

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios