Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Todo lo que se sabe de Disney+

Por:

12-04-2019

Disney+ promete mucho contenido conocido y original.

El evento Disney Investor Day trajo consigo todos los detalles de la nueva plataforma de streaming de la casa del ratón: Disney +. En esta plataforma se podrá disfrutar de TODO el contenido de las diferentes franquicias que ha adquirido a través de los años.

disney podría cerrar fox

Dinsey+ tendrá un catálogo de contenido original que incluye series de Star Wars, Pixar e inclusive de High School Musical. En conjunto con más de 500 episodios de las series de Disney Channel que ya conocemos.

Por parte de Fox, su reciente adquisición, se podrán ver series como Los Simpsons, Malcom el de en medio, y aproximadamente unas 250 horas de contenido de NatGeo.

Se espera que estén disponibles más de 7500 capítulos y 500 películas en total dentro de su contenido. El cual estará disponible para llevar a cualquier parte, puesto que la plataforma contará con la opción para descargar y verse offline.

Además, al momento de crear tu perfil, podrás personalizarlo con alguno de tus personajes favoritos de la franquicia. Tu avatar podrá estar vestido de Mary Poppins, Iron Man, Han Solo o quizá de Bart Simpson, habrá completa libertad.

deadpool a disney
deadpool a disney

Diney+ estará disponible en diferentes momentos alrededor del mundo y comenzará su lanzamiento en Norteamérica en noviembre de este año. Durante el 2020 irá expandiéndose por Europa, mientras que a México y Latinoamérica, llegará a principios del 2021.

El costo confirmado para los países norteamericanos es de casi 7 dólares. Si el precio del dólar «se mantiene» hasta el 2021 en México podría tener un precio de 130 pesos. Habrá suscripciones mensuales y anuales de acuerdo a como los usuarios lo decidan.

Después de todo lo que Disney ha develado no queda más comenzar a ahorrar para todas las plataformas que saldrán y esperar a que Disney+ llegue a nuestro país.

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios