Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Todo lo se sabe de las secuelas de Avatar

Por:

06-06-2019
3d

Las secuelas de Avatar tardarán un poco en llegar pero aquí todo lo que sabemos sobre ellas.

Han pasado 10 años desde que James Cameron estrenó Avatar en cines y de que anunció que la franquicia tendría cuatro películas más. A lo largo de los años han habido algunos avances sobre el proyecto, aquí todo lo se sabe de las secuelas de Avatar

secuelas de Avatar

En 2009, Avatar presentó la historia de un veterano del ejército, Jake Sully (Sam Worthington), quien viaja al misterioso planeta Pandora, el cual es habitado por una especie llamada Na’vi. 

Sully debe ocupar un cuerpo que no es el suyo para mezclarse entre los habitantes y logra ganar su confianza a través de la princesa del lugar Neytiri (Zoe Saldana). 

Eventualmente Jake descubre el plan del ejército de destruir Pandora y sus habitantes y se une a los Na’vi para detener a los humanos. Cuando logra cumplir su misión se convierte en un habitante más del místico planeta.  

AVATAR: THE WAY OF WATER 

La segunda película de esta franquicia llegará en diciembre de 2021. Como el nombre lo sugiere, este filme se adentrará más en Pandora –conoceremos más de su tipografía, océanos y ríos– y nos presentará más criaturas y personajes. 

El elenco estará conformado por varias caras conocidas que inclusive han trabajado con el director anteriormente. Los personajes de la primera cinta regresarán, incluyendo a algunos que ya murieron en la historia, como Sigourney Weaver como la Doctora Grace Augustine y Stephen Lang como el Coronel Miles Quaritch, quienes ya han sido confirmados. 

Entre las nuevas caras se encuentran la muy conocida Kate Winslet, quien interpretará a un personaje llamado Ronal; Edie Falco interpretará a la Generala Ardmore; el actor de Game of Thrones Brendan Cowell interpretará a Mick Scoresby, el capitán de un barco de caza de marina del sector privado; Michelle Yeoh interpretará a la Dra. Karina Mogue; Jemaine Clement interpretará al Dr. Ian Garvin, y, finalmente David Thewlis completará el reparto. 

avatar 2

AVATAR: THE SEED BEARER 

La tercera película estrenará en diciembre de 2023 y tomará lugar justo después de los eventos de la segunda cinta. De acuerdo con Screen Rant se espera que todos los actores regresen a sus personajes y no se ha decretado cuál será la base de su premisa, no obstante por tratarse de una semilla se cree que podría referirse al árbol de las almas el cual fue destruido en la primera película. 

secuelas de Avatar

AVATAR: THE TULKUN RIDER 

Al igual que sus predecesoras, su estreno está programado para el mes de diciembre de 2025. Para entonces –si ninguno de los personajes ha fallecido dentro de la historia– se espera dque todos los actores estén de regreso. 

Para su historia se tienen menos pistas, ya que Tulkun no es una palabra que se haya mencionado hasta ahora. Sin embargo, la palabra «rider«, que significa jinete, podría significar que Tulkun es una criatura mítica que nadie ha logrado montar, tal como se mostró en la primera cinta. 

AVATAR: THE QUEST FOR EYWA 

Este es probablemente el final de la saga, se estrenará en diciembre de 2027, casi 20 años después de la primera. El título se refiere a la deidad  conocida como Eywa, adorada por los Na’vi, y que se dice que es la fuerza vital que conecta todo en el planeta Pandora y justo es ese poder el que le permite a Jake volverse uno de ellos. 

En esta cinta quizá se descubra la fuente de su poder. 

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios