Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Todo Mal – Trailer oficial con Osvaldo Benavides

Por:

21-02-2018
Descarga

La nueva película de Issa López ve a un diplomático echar su carrera por la borda a causa de un engaño.

Tras el éxito de Vuelven (2017), Issa López regresa a la silla del director con su nueva película: Todo Mal. El filme cuenta la historia de Fernando (Osvaldo Benavides), quien logra traer el penacho de Moctezuma a México. No obstante, tras enterarse que su novia Viviana (Marcela Guirado) ha cancelado su boda, Fernando decide perder el penacho de Moctezuma sin que le importen las consecuencias de sus acciones en absoluto. Afortunadamente, sus primos Matías (Alfonso Dosal) y Dante (Martín Altomaro) están dispuestos a salvarlo de sí mismo antes de que Fernando pierda su carrera por completo.

Después de deleitarnos con Vuelven, una cinta inclinada hacia la fantasía y el suspenso, Issa López cambió totalmente de géneros este 2018 para experimentar un poco con la comedia y entregarnos una cinta que parece muy divertida y que es protagonizada por dos de los actores más populares de nuestro país en los últimos años. Al igual que en Vuelven, la directora utilizó un elemento reconocible de nuestra cultura -como lo es el penacho de Moctezuma- para ser el catalizador de los eventos que tienen lugar en el filme.

Mientras esperamos el lanzamiento de la película, te dejamos el video musical de “Niña Hot” de la banda pop noventera Fuerzas de la Naturaleza, de la cual formó parte Matías, personaje interpretado por Alfonso Dosal. Distribuida por VideocineTodo Mal estrena en salas de cine mexicanas el próximo 16 de marzo.

Título original: Todo Mal
Año: 2018
Director: Issa López (Vuelven)
Actores: Alfonso Dosal, Osvaldo Benavides, Marcela Guirado
Fecha de estreno:16 de March de 2018 (MX)

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios