Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Todos los trajes de Spider-Man: Lejos de casa aparecen en un nuevo spot

Por:

17-06-2019
Descarga

Un nuevo spot de TV revela cada uno de los trajes de Spider-Man.

La fiebre por la nueva película del arácnido ya está aquí y Sony Pictures ha lanzado nuevas imágenes en las que podemos apreciar todos los trajes de Spider-Man: Lejos de casa.

Spider-Man trajes

El nuevo avance comienza con una introducción por parte de Tom Holland y a continuación se muestran varias de las escenas que ya hemos podido ver en los trailers. Sin embargo, en esta ocasión se hace especial énfasis en cada uno de los trajes que Spider-Man portará en esta nueva aventura por el viejo continente. Desde el traje clásico que vistió en Homecoming, pasando por el Iron Spider Suit, hasta llegar al traje color negro.

Spider-Man

La sorpresa viene al final con la incorporación de una nueva vestimenta con tecnología avanzada que el mismo Peter Parker creará y que incluye la invención de un lanza telarañas -uno de los elementos más característicos del superhéroe arácnido-. El video termina de manera muy hilarante con la incorporación de Spider-Man balanceándose por las calles de Nueva York acompañado de MJ (Zendaya).

Lo interesante de este nuevo adelanto será ver cuánto tiempo se destinará para poder disfrutar de cada uno de estos trajes de Spider-Man en pantalla.

Spider-Man: Lejos de casa tomará lugar después de los acontecimientos de Endgame y retratará el duelo que debe enfrentar el joven arácnido tras la partida de Tony Stark. Además sumergirá a Spider-Man y sus amigos en una nueva aventura a través de Europa donde Nick Fury (Samuel L. Jackson) contactará a Peter Parker para encomendarle una nueva misión en la que tendrá que enfrentarse a Los Elementales. En el camino se encontrará con Mysterio (Jake Gyllenhaal) un ‘aliado’ de otro universo.

La cinta llegará a partir del 5 de julio de 2019. ¿Y ustedes qué traje prefieren?

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios