Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

ANIME Noticias

Toei Animation crea división para Dragon Ball

Por:

28-03-2018
toei

Tal como sucedió con Shueisha y su Dragon Ball Room, Toei Animation reestructura divisiones, otorgando una dedicada a la saga de Akira Toriyama.

¿Recuerdan cuando, en 2016, la editorial japonesa Shueisha decidió crear un departamento llamado Dragon Ball Room, específicamente creado para enfocarse en la saga de Akira Toriyama? Toei Animation ha dado un paso similar.

Animation Business Journal informó que Toei está realizando numerosas estructuras internas, válidas a partir del próximo 1 de abril. Un importante movimiento es el surgimiento de un departamento enfocado específicamente en los proyectos de Dragon Ball. Atsushi Suzuki (Digimon Adventure tri) será el director de esta división.

Las otras dos grandes divisiones de Toei también tendrán reestructuras importantes, una de ellas concentrándose en la planeación de proyectos televisivos, y la otra a la parte de video, enfocados en anime CG.

No se sabe si estos cambios radicales tiene que ver con los asombrosos resultados financieros a favor de Dragon Ball en el reciente año fiscal de Toei Animation, pero definitivamente nos asegura que la saga tiene todavía mucho que dar a sus millones de fans por todo el planeta.

¿Les da gusto esta noticia, otakus?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios