Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Tokyo Ghoul

16-02-2017, 9:55:22 AM Por:
Tokyo Ghoul

Manga escrito por Sui Ishida. Tõkyõ Gõru cuenta la historia de Ken Kaneki, un estudiante convertido en mitad ghoul: seres más fuertes y rápidos que una persona normal, que viven ocultos y que subsisten a base de café y carne humana. Perseguido por la CCG –agencia policial encargada de destruirlos– Ken habrá de encontrar una […]

Manga escrito por Sui Ishida. Tõkyõ Gõru cuenta la historia de Ken Kaneki, un estudiante convertido en mitad ghoul: seres más fuertes y rápidos que una persona normal, que viven ocultos y que subsisten a base de café y carne humana. Perseguido por la CCG –agencia policial encargada de destruirlos– Ken habrá de encontrar una oportunidad para adaptarse a su nueva vida en la ghoul Touka Kirishima y el anciano señor Yoshimura.

El manga vendió más de 12 millones de copias, mientras que la historia fue adaptada en 12 episodios; a ésta le siguió Tokyo Ghoul √A –segunda serie que no tiene relación con el impreso– y la precuela Pinto en 2015.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Pionero en la cobertura del noveno arte en los medios impresos (al menos eso cree él). Escribe de cine y cómics, lo que más le gusta, desde hace 18 años. Autor del espacio Cine-scopio en Muy Interesante.
Comentarios