Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #171 – Planeta Shazam

Nuestro planeta; After, y spoilers de Shazam!

April 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Galerías TOPS

Tolkien: primeras imágenes del biopic

Por:

28-01-2019
Tolkien Nicholas Hoult

La película explorará la juventud de JRR Tolkien, su vida durante la I Guerra Mundial y sus fuentes de inspiración para la creación de la Tierra Media.

JRR Tolkien ascendió entre los escritores más importantes de todos los tiempos gracias a El Silmarillion, El Hobbit y El Señor de los Anillos, ¿pero qué tanto sabemos de su vida y obra más allá de la Tierra Media? La pregunta será resuelta con el biopic Tolkien.

Según la sinopsis oficial “Tolkien explora los años formativos del autor huérfano conforme descubre la amistad, el amor y la inspiración artística entre un grupo de marginados en la escuela. Esta le lleva al caos de la Primera Guerra Mundial que amenaza con destrozar la “Comunidad”. Todas estas experiencias le inspirarán para escribir sus famosas novelas de la Tierra Media“.

La película es dirigida por Dome Karukoski (Tom of Finland) y protagonizada por Nicholas Hoult, quien compartió las primeras imágenes en su cuenta de Instagram. El actor es acompañado por Lily Collins en el papel de Edith Bratt, esposa del autor.

Finalmente resalta que Tolkien ha sido comparada con títulos como Descubriendo el País de Nunca Jamás (Finding Neverland), El sueño de Walt (Saving Mr. Banks) y Hasta pronto Christopher Robin (Goodbye Christopher Robin). Aunque de diferentes estilos, todas exploraron la manera en que algunos de los autores más famosos del siglo XX aprovecharon sus experiencias –algunas sumamente dolorosas– para crear algunos de los grandes clásicos de la literatura.

¿Estará a la altura de las expectativas? La cinta estrena el 10 de mayo de 2019.

 

Tolkien
(Vía)
Nicholas Hoult
Tolkien
(Vía)
Nicholas Hoult y Lily Collins
Tolkien
(Vía)
Nicholas Hoult y Lily Collins
Tolkien
(Vía)
Nicolas Hoult

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios