Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Tom Baker de Doctor Who se une a Star Wars Rebels

25-07-2016, 3:49:22 PM Por:
Tom Baker de Doctor Who se une a Star Wars Rebels

Warsier y whovians están de fiesta: Tom Baker de Doctor Who se integra al elenco regular de la serie animada Star Wars Rebels. ¿Quién será el misterioso Bendu?

Si son warsies y al mismo tiempo whovians retro, seguro gritarán de alegría como nosotros al enterarse de esta bomba geek post Comic-Con.

El actor británico Tom Baker se ha integrado a la temporada 3 de la serie animada Star Wars Rebels como personaje regular. Su personaje es el misterioso Bendu, un ser que usa La Fuerza, pero no es Sith ni Jedi. ¿Será amigo o enemigo de las fuerzas rebeldes?

Los primeros dos episodios de la temporada  3 de la serie animada se enfocarán en Bendu, y se espera una presencia regular no sólo en el resto de la temporada, sino en lo que resta de la serie. ¿Lo veremos también en futuros filmes de La Guerra de las Galaxias?

Tom Baker estelarizó la longeva serie Doctor Who como la cuarta regeneración del Señor del Tiempo.

¿Emocionados? Les tenemos una pista. Pongan atención al personaje y voz que se escucha en el minuto 2:45 del trailer recién presentado en Star Wars Celebration. ¡Es nuestro Doctor!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios