Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine Videojuegos

Netflix adquiere los derechos de la película de Tom Clancy’s The Division

Por:

10-06-2019
The Division Netflix

La película será dirigida por David Leitch con Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal en los papeles protagónicos.

En el marco de la E3 2019, Ubisoft anunció que Netflix ha adquirido los derechos de transmisión de la película live action basada en el popular videojuego postapocalíptico Tom Clancy’s The Division [vía], la cual será protagonizada por Jessica Chastain (La noche más oscura) y Jake Gyllenhaal (Nightcrawler), bajo la dirección de David Leitch (Deadpool 2).

Tom Clancy’s The Division rompió los récords de ventas para Ubisoft y la industria de los videojuegos, recaudando $330 MDD a sólo 5 días de su lanzamiento en marzo de 2016, para consolas PlayStation 4, Xbox One y PC. Desde entonces, el juego ha sobrepasado los 20 millones de jugadores. Su secuela, Tom Clancy’s The Division 2 fue estrenada en marzo de este año y continúa brindando a los gamers nuevos contenidos de forma continua.

division 2

El RPG interactivo de disparos en tercera persona se desarrolla en un futuro cercano, donde un ataque terrorista con virus pandémico –propagado a través del papel moneda en el Black Friday– diezma a la ciudad de Nueva York y mata a millones de personas. Es así que un grupo de civiles entrenados para operar en tiempos catastróficos conocidos como “The Division” salen al rescate.

La cinta fue anunciada a mediados de 2016, con Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal en el papel estelar, además de fungir como productor. David Leitch, director de Atómica (2017), Deadpool 2 (2018) y el próximo spin off de la franquicia de Rápidos y furiosos, Hobbs & Shaw, fue confirmado para dirigir el proyecto en abril de 2018. El guion, por su parte, fue realizado por Rafe Judkins, quien comenzó su carrera como guionista en Marvel’s Agents of SHIELD y será el showrunner de la serie Wheel of Time de Amazon Prime. Ésta última está basada en las aclamadas novelas de fantasía de Robert Jordan. 

 The Division es uno de los próximo proyectos de la división cinematográfica de la desarrolladora de videojuegos francesa. La misma estuvo detrás de la cinta Assassin’s Creed (2016), dirigida por Justin Kurzel y protagonizada por Michael Fassbender, Marion Cotillard y Jeremy Irons.

Aún no se ha confirmado la fecha de estreno de The Division.

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios