Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Tom Cruise aparecería en la secuela de Doctor Strange como Tony Stark

21-09-2020, 3:53:53 PM Por:
Tom Cruise aparecería en la secuela de Doctor Strange como Tony Stark

En verdad será un multiverso de locura.

Mientras que DC tiene con Flashpoint un proyecto intrigante y lleno de posibilidades, Marvel guarda bajo la manga la carta del Hechicero Supremo. La secuela de Doctor Strange se meterá de lleno al multiverso y esto promete cameos tan inesperados como el del actor Tom Cruise. O al menos eso es lo que asegura un rumor que cada vez cobra más fuerza por la red.

Aunque esta posibilidad debe ser tomada con toda precaución, ahora se asegura que Tom Cruise podría aparecer como una versión alternativa de Tony Stark. Es decir, un Iron Man de otra dimensión saludaría brevemente la pantalla durante uno de los viajes de Stephen Strange.

Doctor strange

«Se consideran un montón de cameos interesante para que Strange juegue con diferentes versiones del personaje que todos conocemos, se puede leer en el sitio de The Direct. «Un ejemplo que escuché es que están considerando a Tom Cruise como Tony Stark de otra tierra. En algún punto Cruise casi consiguió el papel de Stark antes que Rober Downey Jr.»

Desde que se anunció el título de la secuela, los fans esperan que Marvel no se contenga al momento de explorar todas las posibilidades que ofrece el multiverso para la renovación del Universo Cinematográfico de Marvel. Incluso el mismo Kevin Feige en algún punto aseguró que esta película sería el punto de partida que cambie las cosas para el MCU.

Scott Derrickson tenía el mando el proyecto pero hace unos meses se bajó del barco por diferencias creativas, pero con los mejores deseos para el futuro de esta producción. Quizás aquellas diferencias tengan que ver con la idea de Marvel de insertar un variado bonche de personajes e historias.

Si a eso le añadimos que está confirmada la prominencia de Scarlett Witch en el conflicto de este filme, sin duda podemos añadirle varias dosis de emoción y locura a los caminos que Marvel planea tomar para el regreso de Doctor Stange.

Doctor Strange

Por ahora, el cameo de Tom Cruise se une al rumor que asegura que Ghost Rider será introducido en esta película con el rostro de Keanu Reeves y la también inclusión de Emma Watson como una poderosa hechicera que funcionará como el interés amoroso de Strange.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness es el proyecto con mayor expectativa de Marvel en estos momentos y será dirigido por Sam Raimi en lo que piensa será un retorno triunfal a las adaptaciones de cómics luego de su mítica saga de Spider-Man hace casi veinte años.

El multiverso de locura llegará a las salas de cine el 25 de marzo del 2022.

Benedict Cumberbatch marvel studios tom cruise
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios