Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #135 – La hormiga de Transilvania

Ant-Man and the Wasp; Hotel Transylvania 3; La dimensión desconocida

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Tom Cruise… ¿Hal Jordan en Green Lantern?

Por:

07-03-2018
cruise

Parece que no es casualidad que Warner Bros. quiera a Christopher McQuarrie como director de Green Lantern. ¿Podríamos ver a Tom Cruise como Hal Jordan?

Esto es solamente un rumor. Pero uno fuerte y con lógica. ¿Veremos a Tom Cruise como Hal Jordan en el DCEU?

Varias fuentes indicaron esta semana que Warner Bros. y DC Entertainment buscan con insistencia a Christopher McQuarrie (Misión Imposible: Nación secreta y Fallout) para dirigir la película de Linterna Verde, también llamada Green Lantern Corps.

¿Qué tiene que ver esto con Cruise? Se sabe que el prestigiado actor tiene gran preferencia por trabajar con equipos que producen buenos resultados (omitamos La Momia de esta ecuación, aunque McQuarrie hizo el screenplay), y se ha sentido muy contento con la mancuerna conseguida con McQuarrie. Screen Rant expone que la insistencia de Warner podría estribar en conseguir a AMBOS para realizar este ambicioso proyecto.

La fuente nos recuerda también que el nombre de Tom Cruise apareció en una shortlist para Green Lantern desde el año pasado, así que no es descabellado pensarlo, aunque es un hecho que no hay charlas ni acercamiento al actor hasta el momento.

Pero, en caso de concretarse: ¿les agradaría ver a Cruise interpretando al valiente Hal Jordan como Green Lantern? ¡Todavía queremos a Idris Elba como John Stewart!

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios