Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

RUMOR: Tom Cruise declinó Green Lantern porque…

Por:

16-08-2018
tom

Se dice que Tom Cruise tuvo en sus manos el guion de la película de Green Lantern, pero rechazó el protagónico porque [posible SPOILER].

¿Se imaginan a un gran actor en el papel de Hal Jordan, para Green Lantern Corps.? ¿Alguien tan grande como… Tom Cruise?

La fuente es un sitio de chismes de celebridades, por lo que la información a continuación no podría considerarse exactamente confiable… aunque por otro lado han acertado en otros temas en el pasado. Es un rumor, pues.

Al parecer, Tom Cruise estuvo al frente de una lista de actores de primera línea para estelarizar la nueva película de Linterna Verde, pero supuestamente declinó del mismo porque se enteró que Hal Jordan muere, y “no quiso formar parte de eso”.

¿Qué pensamos nosotros? Tras las reiteradas ocasiones en las que Cruise ha declarado que no necesita ser un superhéroe para ser querido por sus fans como un notable héroe de acción, combinado con el asombroso resultado en la reciente Misión Imposible: Repercusión… ¿realmente necesitaría involucrarse en el género de superhéroes? Lo que sí nos hace ruido, son las charlas de Christopher McQuarrie para dirigir. Y luego, está la reciente amistad con Henry Cavill...

tom

Y bueno, la realidad es que los guiones de este género cambian constantemente –en especial con los cambios constantes en el DCEU–, por lo que quizás se decida no matar al estelar (suponiendo que sea cierto), y entonces Cruise se interese en el papel (recuerden que informamos de este rumor en marzo, así que bien podrían haber modificado la historia). Eso sí: ¡ojalá no le permitan tomar decisiones creativas, como sucedió con La Momia!

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios