Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Película en el espacio con Tom Cruise ya tiene título y se rodará en 2021

22-09-2020, 7:40:34 PM Por:
Película en el espacio con Tom Cruise ya tiene título y se rodará en 2021

¡Todo listo para el viaje el año que viene!

Anteriormente conocimos que Tom Cruise estaba trabajando junto a Elon Musk y la NASA para filmar una nueva película como nunca antes, ya que se desarrollaría en el espacio exterior. Y ahora, la Estación Espacial Internacional ha confirmado la fecha en la que el actor de Misión: Imposible viajará fuera de este planeta.

Si bien aún se desconocen diversos detalles de la cinta, en IMDb ya se ha hecho público un perfil de la cinta que parece llevar por título Luna Park, misma que contará la historia de acción de un grupo de trabajadores espaciales que se aventuran a la luna para robar una fuente de energía. Entre los miembros del equipo de producción a destacar está la presencia de Doug Liman, quien fungirá como productor, guionista y director de la cinta. Liman tiene bastante experiencia en el cine de acción y compartió créditos anteriormente con Tom Cruise en la película Al filo del mañana.

tom cruise película espacio
Al filo del mañana (2014)

De igual forma, la cuenta de Twitter del Space Shuttle Almanac publicó que se ha confirmado que la película en el espacio con Tom Cruise ha sido aprobada por todas las partes involucradas y que estará viajando a bordo del Space X en una misión turista junto con el director Doug Liman en octubre de 2021 piloteada por el comandante Michael Lopez-Alegria de la NASA.

De igual manera el tweet adjunta una imagen con una especie de calendario con todos los planes de la Estación Espacial Internacional durante los próximos tres años (2020 – 2023). Este calendario muestra que queda por llenar un asiento en el vuelo turístico, por lo que se podría tratar de un miembro más del equipo de producción u otro actor para asegurar un exitoso rodaje.

tom cruise película espacio

Si bien aún se desconoce si grandes estudios o casas productoras se verán involucradas en el proyecto, parece que la primer película rodada en el espacio va por buen camino.

elon musk película en el espacio tom cruise
mm Amante de las películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mi director favorito es Yorgos Lanthimos, pero también me la vivo viendo Crepúsculo.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios