Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Tom Cruise, Penélope Cruz y Nicole Kidman coinciden en Roma

Por:

29-01-2009

¡Sólo faltó Katie Holmes!

Roma, 29 ene (EFE).- El actor estadounidense y sus ex la actriz australiana Nicole Kidman y la española Penélope Cruz han coincidido en Roma por motivos de trabajo.

Cruise llegó a Roma sin su mujer, Katie Holmes, para presentar su película Operación Valquiria y según los medios italianos apareció ayer "elegantísimo en gris y muy bronceado", ante las cientos de admiradoras que le pedían autógrafos.

"Amo Roma, más bien toda Italia y elegí casarme aquí por el sentimiento que tengo hacia vuestro país", dijo Cruise tras la presentación en el Auditorium de Roma, donde, entre otros, estaban su amiga Roberta Armani y el director de películas de terror, Dario Argento.

En la producción, Cruise encarna al coronel y aristócrata alemán Claus von Stauffenberg, uno de los militares que intentaron derrocar al gobierno nazi y acabar con Hitler.

Mientras Kidman cenaba anoche un menú ligero a base de pescado en un céntrico establecimiento romano, a muy pocos metros de allí Crusie hacia lo propio a solas en el hotel al que siempre ha acudido tanto con su exmujer como con su exnovia, Penélope Cruz, y en el que ha reservado la suite que siempre compartía con ellas.

Kidman y Cruz llegaron a Roma para rodar una escena de la película Nine, la adaptación en clave musical de la película 8 1/2, de Federico Fellini, que dirige Rob Marshall.

Tanto Crusie como Kidman han abandonado ya la Ciudad Eterna, mientras que la española se queda, aseguran los medios italianos. EFE

cps/mcd

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios