Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #106 – Guillermo del último Jedi

El cine de Guillermo del Toro.

Diciembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Tom Cruise podría protagonizar la nueva película de Quentin Tarantino

Por:

17-11-2017
Tom Cruise

La película que explorará los asesinatos encabezados por Charles Manson tendría dos protagonistas, siendo Tom Cruise uno de ellos.

La nueva película de Quentin Tarantino apenas llegó a un acuerdo con Sony, pero ya suena para convertirse en una de las obras más arriesgada del cineasta. Y no es para menos, pues el filme emulará la estructura multinarrativa de Tiempos violentos (Pulp Fiction) para explorar todo tipo de sucesos acontecidos en 1969, incluyendo los sangrientos asesinatos comandados por Charles Manson.

Pero esto no lo es todo, pues la película también podría incluir al reparto más ambicioso en toda la filmografía de Tarantino: Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Samuel L. Jackson, Margot Robbie y/o Jennifer Lawrence, destacando que -según rumores- estas últimas se disputan el rol de Sharon Tate. Este impresionante elenco podría crecer todavía más, pues Deadline reporta que el director quiere a Tom Cruise para uno de sus personajes.

El sitio explica que la nueva película de Quentin Tarantino tendrá dos papeles estelares y Tom Cruise tendría uno de ellos. El sitio no ofrece mayores detalles al respecto, pero algunos hablan del propio Charles Manson. El portal tampoco explica cuál de los demás actores tendría el otro protagónico.

La noticia podría resultar extraña para algunos, ya que Tom Cruise ha concentrado sus últimos años en películas de acción. Sin embargo, el actor también disfruta de los desafíos histriónicos y como prueba tenemos sus actuaciones en películas como Magnolia Nacido el cuatro de julio (Born on the Fourth of July) las cuales le valieron el reconocomiento de la crítica y las siempre codiciadas nominaciones al Oscar.

Quentin Tarantino cambió de estudio tras romper acuerdos con Harvey Weinstein. Se espera que el proyecto inicie rodaje en el primer semestre del 2018 y que estrene en algún punto del 2019.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Tiempos violentos (Dir. Quentin Tarantino, 1994)
  • Magnolia (Dir. Paul Thomas Anderson, 1999)
  • Nacido el cuatro de julio (Dir. Oliver Stone, 1989)
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios