Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #112 – Pequeño gran Churchill

En el podcast de esta semana hablamos sobre la nueva película de Alexander Payne, la actuación de podría darle a Gary Oldman el Oscar.

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Tom Cruise sí protagonizará Top Gun

Por:

27-10-2010

El guionista asegura que Maverick es indispensable para el filme.

Recientemente revelamos que Paramount Pictures estaba interesado en realizar una secuela de Top Gun, filme que en su momento fue protagonizado por Tom Cruise. La cinta será producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Ridley Scott, aunque se afirmaba que Tom Cruise no sería el protagonista del filme, sino que sólo tendría un cameo como Maverick.

A pesar de esto, el guionista Christopher McQuarrie (Sospechosos comunes) desmintió este rumor para NY Mag, asegurando que "no hay Top Gun 2 en la que Maverick no tenga el papel principal". De este modo, todo parece indicar que Tom Cruise intentará repetir el éxito de uno de los filme que lo catapultó a la fama.

¿Les emociona que Maverick sea el personaje principal de Top Gun 2? ¿Creen que la secuela superará el éxito del filme original?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios