Los increíbles 2; El club de los insomnes, Ozark

Junio 2018

NOTICIAS

Tom Cruise lleva un año preparando stunts para Misión: Imposible 6

21-03-2017

El actor quiere superar las hazañas de Protocolo fantasma y Nación secreta.

Tom Cruise disfruta las emociones fuertes y aprovecha cada rodaje de Misión: Imposible para incrementar sus niveles de adrenalina: ya lo vimos en peligrosas persecuciones, en la cima del edificio más alto del mundo y al exterior de un avión en pleno despegue. ¿Qué sigue? Los aficionados de la franquicia nos hacemos esta misma pregunta desde hace tiempo, pues parece virtualmente imposible que el actor logre superar sus más recientes stunts…

Eso mismo pensaba el productor David Ellison, hasta que habló con el director Christopher McQuarrie y propio Tom Cruise sobre sus planes para Mission: Impossible 6 [vía].

“Estamos muy entusiasmados. Chris estará de vuelta, obviamente, como escritor y director tras Nación secreta. Y debo admitir que imaginaba sería imposible superar el stunt de Burj [Khalifa], pero luego Tom hizo la secuencia del avión A380. Creo que lo que hará Tom en esta película superará todo lo que hemos visto antes. Es absolutamente increíble –ha estado entrenando por un año. Será, me parece, la cosa más impresionante e increíble que Tom haya hecho en una película y ha estado trabajando en ella desde que terminó Nación secreta. Les sorprenderá”.

¿Cómo superar una escalada monumental y un despegue exterior? Honestamente no tenemos ni idea, pero lo cierto es que después de Nación secreta, las audiencias bromearon con la posibilidad de que el siguiente stunt involucrara viajes espaciales. La producción no ha dicho nada al respecto, pero algunos sitios ya especulan con la posibilidad de que esta nueva misión se desarrolle fuera del planeta.

Aunque Ellison no adelantó mayores detalles, también aprovechó la oportunidad para destacar el compromiso de Tom Cruise en el entretenimiento del público:

“El mantra de Tom para balancearse en el exterior del Burj Khalifa o del A380 o literal hacernos contener el aliento por seis minutos en la secuencia del Tauris es, que en un mundo de efectos masivos, las audiencias pueden diferenciar cuando es una pantalla verde y cuando lo haces de verdad. Y la tensión, porque el stunt es real, ubica al público justo en el mismo punto en que se encuentra Ethan Hunt en la película. Dice que por eso lo hace; todo es para entretener a la gente y hacer una mejor película”.

¡Y lo aplaudimos por ello! No sabemos en qué consistirá el nuevo reto de Tom Cruise, pero estamos seguros que será espectacular. Mission: Impossible 6 será dirigida por Christopher McQuarrie y protagonizada por Tom Cruise, Rebecca Ferguson y Henry Cavill, entre otros. La misión –si deciden aceptarla– comenzará el 27 de julio del 2018.

• Misión: Imposible III (Dir. JJ Abrams, 2006)

• Misión: Imposible - Protocolo fantasma (Dir. Brad Bird, 2011)

• Misión: Imposible - Nación secreta (Dir. Christopher McQuarrie, 2015)