Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Tom Hanks podría ser el villano en live-action de Dumbo

13-01-2017, 10:52:36 AM Por:
Tom Hanks podría ser el villano en live-action de Dumbo

Hanks podría unirse a Will Smith en la visión de Tim Burton para Dumbo.

Es dificil imaginar a Tom Hanks interpretando a un villano. A lo largo de su carrera, el actor ganador del Oscar en tres ocasiones ha dado vida a personajes entrañables como Forrest Gump y Woody en Toy Story, o héroes como Robert Langdon en El código Da Vinci o el capitán Captain John H. Miller en Salvando al soldadro Ryan. Lo más cerca que ha estado de ser un villano fue en la cinta del 2002 de Clint Eastwood Camino a la perdición, en donde intepretó a un gángster –y ni siquiera ya que ahí era un antagonista consolidado.

Sin embargo, al parecer Tim Burton quiere a Tom Hanks como el villano de su siguiente filme, el live-action de Dumbo. Después de anunciar que Will Smith está involucrado en el proyecto, Variety también reportó que el actor está cerca de la cinta como el antagonista de la historia.

Si la película sigue el mismo arco narrativo que el filme clásico de Disney, entonces Tom podría interpretar al maestro de ceremonias, personaje que obliga a Dumbo a participar en los shows del circo. 

El maestro de ceremonias en Dumbo

Sin embargo, todavía no es seguro. Tom Hanks tiene otro proyecto en puerta titulado The Grey Hound, un drama de la Segunda Guerra Mundial el cual él escribió y será dirigido por Aaron Schneider, que podría interferir con el horario de producción de Dumbo. Además, suena como el típico proyecto donde esperaríamos ver al actor. Aun así, queda claro que Hanks es un gran actor, así que si tomara el rol del villano, no hay duda de que brillaría en el papel.

¡Nos emociona la posibilidad de verlo en esta faceta!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Comunicóloga para quien el cine y la fotografía son las mejores maneras de ver la vida. Es fan de Sofia Coppola y la estética de Wes Anderson, añora décadas pasadas y piensa que todo el mundo debería irse en un road trip por lo menos una vez en la vida.
Comentarios