Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Tom Hardy estará de regreso en la secuela de Venom

Por:

23-06-2019
Venom Secuela

Tom Hardy está listo para ser poseído de nueva cuenta por el simbionte.

Aunque quizá ya no era un secreto, la productora ejecutiva de Sony Pictures, Amy Pascal confirmó que Venom 2 está en desarrollo y que efectivamente Tom Hardy estará de regreso para la secuela en su papel de Eddie Brock.

Venom Tom Hardy

En una entrevista que concedió para Fandango, Pascal no dio muchos detalles sobre el regreso del simbionte negro, pero sí dejó claro que el protagonista de Mad Max: Furia en el camino continuará al frente de la historia y que no hay nadie más para reemplazarlo.

«Puedo decir que Tom Hardy estará de regreso, e interpretará magníficamente al personaje como nadie más puede hacerlo. Cuando piensas en Venom, no puedes pensar en nadie más que no sea Tom Hardy sentado en la pecera de langostas. Y una vez que ves a Tom Hardy haciendo este personaje, es todo lo que necesitas saber».

En enero de este año Sony confirmó oficialmente la segunda parte de Venom. Hasta ahora, otro de los detalles que se ha revelado es que Kelly Marcel (Cincuenta sombras de Grey) regresará como guionista.

Si bien Amy Pascal tampoco mencionó nada con respecto a la trama, estaríamos a la espera de que se confirme la aparición de Woody Harrelson como Carnage, quien tuvo su aparición en la primera cinta en la escena postcréditos.

Con el próximo estreno de Spider-Man: Far From Home a la vuelta de la esquina, también se le cuestionó sobre un posible crossover entre Venom y el Spidey de Tom Holland. Sin embargo, no ahondó en más detalles y sólo se limitó a decir que a todo el mundo le gustaría verlo y que en algún momento podría hacerse realidad.

«Tenemos muchas historias que contar sobre Spider-Man, en muchas facetas. Tenemos grandes planes con Tom Holland para que sea parte de todo».

Peter Parker

La única información que se tiene al respecto es que Sony sí podría introducir al villano de Spider-Man, pero hasta la tercera entrega. Por su parte, Kevin Feige también dejó el campo abierto al argumentar que en realidad desconoce los planes de Sony, quienes tienen los derechos de ambos personajes, pero que en algún momento esto podría suceder.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios