Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Tom Hardy quiere a Christopher Nolan como director de Bond 25

16-01-2017, 2:54:02 AM Por:
Tom Hardy quiere a Christopher Nolan como director de Bond 25

El protagonista de Dunkirk piensa que son pocos los que podrían igualar el trabajo de Sam Mendes en la franquicia.

Nadie sabe cuál será el destino de James Bond y aunque muchos quisieran ver a Daniel Craig en una última aventura, otros piensan que es momento de elegir un sucesor. La larga lista de reemplazos incluye nombres como Damian Lewis, Idris Elba, Jamie Bell, Tom Hiddleston y Tom Hardy, siendo este último uno de los más sonados.

La opción cobra sentido cuando consieramos que Hardy tiene una exitosa trayectoria que combina todo tipo de contenidos, que ha participado en numerosos blockbusters, que no tiene compromisos de agenda con grandes franquicias y –lo más importante para muchos– que es británico. Por ello no resulta descabellado que The Daily Beast le preguntara directamente sobre su posible incorporación como 007 y el director que quisiera ver al frente del proyecto.

«Ya saben, hay un dicho entre la fraternidad de actores y la hermandad de mis conocidos, que si hablas sobre algo quedas automáticamente fuera. ¡Así que no puedo hablar al respecto! Si lo digo, quedo fuera. Pero Christopher Nolan, qué gran director para una película de Bond. Porque Daniel (Craig) es tan bueno y lo que han hecho Sam (Mendes) y Barbara (Broccoli) ha sido tan impresionante que sería muy difícil de reinventar. Me pregunto qué veremos en la siguiente entrega de esa franquicia y creo que cuando mencionas a alguien como Christopher Nolan, es una figura muy poderosa para incorporar a ese mundo, alguien que pudiera ofrecer algo nuevo y crear algo profundo de nuevo».

El voto de Tom Hardy parece obligado cuando recordamos su trabajo con Christopher Nolan en El origen, El caballero de la noche asciende y la próxima Dunkirk. Pero el actor no es el único que quisiera ver al cineasta al frente de la franquicia y más allá de los aficionados, el productor Gregg Wilson confesó hace tiempo que «sería un sueño estar con Nolan».

El creativo tampoco ha descartado la posibilidad tras recordar que «yo crecí con esas películas. Me
encantaría hacer una película Bond». Aunque claro, sabemos que antes de involucrarse con otra franquicia, Nolan tendría que realizar un muy largo análisis de su ajetreada agenda.

Pero de momento sólo nos queda especular y preguntarles, ¿qué director y actor quisieran ver en Bond 25?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios