Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Tom Hiddleston confirma que Loki tendrá una segunda temporada?

25-05-2020, 3:32:03 PM Por:
¿Tom Hiddleston confirma que Loki tendrá una segunda temporada?

El británico está contratado para protagonizar más capítulos de los que corresponden a una primera temporada.

Loki está por adquirir un protagonismo absoluto en una serie homónima, próxima a arribar a la plataforma de streaming Disney+, con el rostro inconfundible de Tom Hiddleston. Es cierto que en sus intervenciones dentro del MCU, el hermano de Thor ha sido el malo de la historia o un aliado no precisamente confiable. Sin embargo, su carisma le valió convertirse en uno de los personajes más queridos de la franquicia. No sorprendería, pues, que Marvel Studios confíe en el éxito del venidero show y ya prepare el terreno para una segunda temporada.

Según los últimos reportes, Tom Hiddleston sugirió en algún momento que su contrato con la Casa de las Ideas contempla la realización de hasta doce episodios para el proyecto. Desde hace tiempo se sabe que una primera entrega de Loki está compuesta de sólo seis capítulos, al igual que WandaVision y The Falcon and the Winter Soldier. Entonces, es posible inferir que Hiddleston estaría fichado desde un principio para protagonizar, como mínimo, dos temporadas enfocadas en el Dios del Engaño.

La anterior revelación no fue compartida directamente por el británico, sino por mediación de un tercero. El actor Clark Gregg, quién encarna al agente Phil Coulson, recientemente entabló comunicación con Variety para hablar sobre la temporada final de la serie Agents of S.H.I.E.L.D., producida por la cadena ABC.

Cabe mencionar que este show, transmitido por televisión tradicional, llega a su punto culminante cuando el futuro de los personajes Marvel –en lo que concierne a productos seriados– yace en el video bajo demanda; sin mencionar que las nuevas producciones presumen de altísimos presupuestos.

Bajo este contexto es que Gregg fue interrogado sobre si imagina cómo hubiera sido Agents of S.H.I.E.L.D. bajo esta nueva tendencia, y en su respuesta, el actor rememoró un comentario adjudicado a Hiddleston.

«Siento que ABC hizo un gran trabajo al tratar de adaptarse a nosotros mientras nosotros tratamos de adaptarnos a ellos», dijo Gregg. «Pero mentiría si no dijera que sería realmente interesante comenzar de nuevo el experimento, haciendo 10 episodios o 12 episodios de la manera en que Tom Hiddleston me dijo que hacía [para Loki], con ese tipo de presupuesto y con el equipo de producción de Marvel Studios.»

La séptima y última temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. será transmitida en EE. UU. a partir de este miércoles 27 de mayo. Por su parte, Loki actualmente padece de una filmación suspendida por el COVID-19, pero aún planea estrenar en Disney+ el año entrante.

agents of s.h.i.e.l.d. clark gregg loki tom hiddleston
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios