Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Tom Hiddleston se descarta como James Bond

Por:

06-06-2016

El actor se muestra agradecido con el público por su apoyo incondicional.

¡Tenemos un nuevo capítulo en el reciente drama de James Bond! Todo comenzó cuando fuentes internas señalaron que  Daniel Craig abandonaba la franquicia, lo que desató incontables rumores sobre el futuro del personaje: Jamie Bell, Idris Elba e incluso opciones femeninas que responderían al nombre de Jane Bond. En medio de la incertidumbre, Tom Hiddleston parecía posicionarse como el perfecto sucesor por su popularidad entre las audiencias, su carisma, su edad e incluso su interés por convertirse en el agente secreto.

Apenas la semana pasada se rumoró que los productores comenzaban pláticas con el actor que diera vida a Loki en el Marvel Cinematic Universe, lo que desató toda clase de especulaciones en internet. Unos decían que la producción sólo quería ejercer presión en Daniel Craig, otros que la franquicia buscaba desesperadamente un plan de respaldo ante cualquier eventualidad y algunos más que Tom Hiddleston sería confirmado en unos cuantos días.

Ahora Tom Hiddleston ofreció una nueva actualización de esta historia tras ser cuestionado al respecto (vía):

No creo que el anuncio suceda, pero estoy muy agradecido de escuchar su entusiasmo. Sus suposiciones son tan buenas como las mías, para ser honesto”.

Lamentablemente nunca sabremos qué pasó en la aparente reunión de Tom Hiddleston con Eon Productions, pero las palabras del actor suenan desalentadoras para quienes ya lo imaginaban como el agente secreto. Para colmo de males, resulta imposible saber si las rumoradas negociaciones se truncaron para siempre o si todavía quedan posibilidades para un futuro cercano, pues no sabemos si el actor rechazó el proyecto por diferencias creativas o simplemente no quiso ser un respaldo en espera de Daniel Craig. Asimismo, la producción pudo descartar al actor por sus aspiraciones económicas o por su apretada agenda, ¿cuáles son sus teorías?

De cualquier modo, seguimos pensando que Tom Hiddleston no debe ser completamente descartado, al menos hasta que se aclare la posición de Daniel Craig en la franquicia. Después de todo, se trata de una opción muy prometedora para una franquicia de renombre que busca mantener el buen camino de los últimos años.

Al final y como sucede en cada cambio generacional de esta longeva saga, todo parece indicar que la misión más difícil de James Bond siempre será encontrar un sucesor digno de continuar su legado.

Si te interesó esta película, Cine PREMIERE te recomienda ver:

  • Spectre (Dir. Sam Mendes, 2015)

  • Skyfall (Dir. Sam Mendes, 2012)

  • El satánico Dr. No (Dir. Terence Young, 1962)

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios