Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Serie de Loki explorará otras facetas del personaje: Tom Hiddleston

Por:

01-08-2019
Loki Tom Hiddleston

Loki se estrenará en la primavera de 2021.

Durante San Diego Comic Con 2019, Tom Hiddleston confirmó que la versión de Loki que veremos en la serie exclusiva de Disney+ será, en efecto, aquella de una línea temporal alterna que vimos escapar con el Teseracto durante el “atraco al tiempo” en Avengers: Endgame. Es decir, un villano sumamente frustrado luego de una contundente derrota ante Los Vengadores en Nueva York.

Entertaiment Weekly habló con el actor británico en el marco de su debut en Broadway dentro de la obra Betrayal. Hiddleston reveló que el rodaje de la serie comenzará a principios del próximo año y explicó por qué está emocionado de volver a interpretar al “Dios de las Mentiras” en este nuevo proyecto.

«Es muy, muy emocionante porque en muchos sentidos es el personaje que conoces, pero en un contexto en el que nunca lo has visto antes. Y si digo algo más, voy a decir demasiado […] Entonces, eso es lo que es tan emocionante: hay mucho por explorar que aún no he explorado. Eso es muy emocionante», declaró Hiddleston.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, reveló en la pasada Comic-Con que está serie nos dirá a dónde fue y qué sucedió con Loki tras los eventos vistos en Endgame. Por su parte, Hiddleston elaboró un poco más ante los asistentes al Hall H respecto a lo que los fanáticos pueden esperar de la serie.

«Ustedes vieron [la primera película de] Avengers, ¿no? Así que él [Loki] sigue siendo ese tipo. Y lo último que le sucedió fue que Hulk lo aplastó. Así que hay mucha evolución psicológica que aún está por ocurrir. Kevin [Feige] me ha mostrado cuáles son sus planes. No puedo decirles ninguno de ellos, pero es una de las oportunidades creativas más emocionantes con las que me he encontrado. Este es un nuevo territorio, un nuevo mundo, nuevos desafíos y no puedo esperar para comenzar”, agregó.

Loki llegará en la primavera de 2021 a Disney+. El servicio de streaming será lanzado en Estados Unidos el próximo 12 de noviembre, mientras que a Latinoamérica estará disponible en los primeros meses de 2021.

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios