Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Tom Hiddleston en pláticas para James Bond

30-05-2016, 7:57:16 PM Por:
Tom Hiddleston en pláticas para James Bond

Daniel Craig tiene contrato vigente, pero aparentemente no quiere regresar a la franquicia.

No sabemos si Daniel Craig sea el mejor James Bond de la historia, pero estamos completamente seguros que ha realizado una estupenda encarnación del agente secreto por los últimos diez años. Por ello algunos sectores del público esperaban que el actor renovara su contrato para protagonizar unas cuantas entregas más de la franquicia, pero todo parece indicar que Spectre será su última aparición en la saga.

¡No se desanimen! Afortunadamente existe una larguísima lista de actores interesados en el personaje y por ello, confiamos en que la producción encuentre un digno sucesor para el legado de 007. ¿Quién es su favorito? Las opciones incluyen a Hugh Jackman, Ewan McGregor, Jamie Bell, Idris Elba y Damian Lewis, pero el máximo candidato del momento es el mismísmo Tom Hiddleston.

A pesar de los eternos rumores alrededor del agente secreto, estábamos casi seguros que las negociaciones con Craig tomarían algunos meses más, pero ahora el sitio BirthMovieDeath reporta que Eon Productions se encuentra en pláticas avanzadas con Tom Hiddleston para encarnar al popular agente secreto.

Aunque esta información proviene de fuentes anónimas en la producción y la noticia debería ser vista con recelo, no nos sorprendería que los productores se encuentren en pláticas con otros actores para ejercer presión sobre Daniel Craig y de paso, para tener una opción confirmada en caso de una nueva negativa. Después de todo, James Bond ha tenido una buena respuesta en los últimos años y sería absurdo estancar la franquicia sólo por el cambio de estafeta.

Por otro lado, la presencia de Tom Hiddleston es muy tentadora para una franquicia de este calibre: su talento histriónico está comprobado; goza de una buena aceptación entre el público; ningún otra proyecto –ni siquiera Marvel– entorpecería su compromiso con 007; y con apenas 35 años de edad pordría encarnar al agente por un buen rato. ¿Lo mejor de todo? ¡El propio actor ha manifestado sus deseos por encarnar al personaje!

Sabemos que esta historia seguirá dando de qué hablar por varios meses, pues James Bond es uno de los roles más codiciados en la cinematografía mundial y el cambio de protagonista siempre viene acompañado de grandes especulaciones. Por ahora, a nosotros sólo nos queda preguntarles: Craig o Hiddleston, ¿con cuál se quedan?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios