Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #217 – Invisible Boy

El hombre invisible, Honey Boy

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

VIDEO: Tom Hiddleston audicionando para interpretar a Thor

Por:

27-11-2019
Descarga

¿Digno del Mjolnir?

¿Se imaginan a Tom Hiddleston ocupando el protagónico del Dios del Trueno dentro del MCU? Bueno, aunque evidentemente ya no podemos desasociar al actor británico de su papel como Loki, un nuevo video del histrión audicionado para obtener el papel de Thor ha sido revelado.

Tom Hiddleston Thor Loki

Recientemente, durante su visita a The Tonight Show con Jimmy Fallon, el anfitrión sacó a relucir aquella anécdota en la que a Tom Hiddleston había audicionado originalmente para interpretar al Dios del Trueno y no al Dios del Engaño. En la entrevista el actor reveló que nunca audicionó para convertirse en Loki y que además el proceso de casting para poder convertirse en el dios nórdico duró alrededor de tres meses.

Sin embargo, la sorpresa vino después cuando Jimmy Fallon confesó que tenían el material original de la audición y que éste nunca había sido mostrado públicamente. Tom Hiddleston se mostró un tanto apenado mientras explicaba: «En aquel momento estaban buscando básicamente a actores no muy conocidos […] Querían que la gente descubriera a esos nuevos personajes a través de actores desconocidos y el anuncio que difundieron decía: ‘Si mides más de 1.80 cm y tienes el cabello rubio, puedes realizar una prueba'». «Creo que todos estamos de acuerdo en que castearon al actor correcto«, refiriéndose evidentemente a Chris Hemsworth.

Tom Hiddleston audicionando para interpretar a Thor

Ahora que todos hemos podido disfrutar de esta audición, ¿qué opinión les merece? ¿Creen que Tom Hiddleston tenía el potencial para hacerse digno del Mjolnir?

Ocho años después y con diversas apariciones como Loki dentro del MCU, Tom Hiddleston está listo para debutar en Disney+ con su serie en solitario del personaje.

Los últimos detalles que se tienen respecto al proyecto es que contará con un total de seis episodios de una hora cada uno. Además la trama tratará de responder a la pregunta de: ¿A dónde fue Loki después de los eventos de Infinity War y Endgame? Adicionalmente, se cree que el show presentará una versión femenina del villano y además Kevin Feige sí confirmó que los eventos mantendrán una conexión con lo que sucederá en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la cual llegará a cines el 7 de mayo de 2021.

Loki llegará a la plataforma streaming del ratón en la primavera de 2021.


Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios