Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Tom Holland admira el trabajo de Chris Hemsworth

Por:

20-06-2019
tom holland admira chris hemsworth

Tom Holland confesó que admira la actitud y fuerza de Chris Hemsworth ante los sacrificios que implica interpretar a uno de los personajes del MCU.

Uno de los grandes esfuerzos que deben llevar a cabo los actores son las exigencias que cada personaje requiere para una mejor interpretación. Chris Hemsworth es uno de los actores más comprometidos con su trabajo y todo lo que ello implica, así que tuvo que someterse a una dura dieta para mantener su peso en buen estado para el personaje de Thor. Ante esta situación, Tom Holland admira más el trabajo de Hemsworth.

Según una entrevista realizada a Holland en The Project (vía Daily Mail), el actor confesó cómo fue trabajar junto a Chris durante el rodaje de Avengers: Endgame. Tom explicó que ambos debían seguir una dieta de 500 calorías al día, algo que fue extremadamente complicado para Hemsworth por su tamaño, en comparación con él. Sin embargo, esto no afectó la actitud y ánimo de Hemsworth. Tom aseguró que siempre fue muy agradable.

«Llevaba una dieta de 500 calorías, ¡y él estaba súper contento! Yo también consumía 500 calorías por día, pero estoy bien porque soy pequeño. Pero él, que es muy grande, y consumió 500 calorías por día… yo hubiera estado echando humo. Es una de las personas más agradables que podrías conocer».

Se sabe que Chris Hemsworth tuvo que seguir una dieta vegana de 500 calorías para mantener su cuerpo. Tom Holland admira esa actitud y fuerza de voluntad.

Ambos actores llevan una amistad muy cercana. En las entrevistas durante la promoción de películas del MCU y otras producciones demostraron que tienen una buena relación.

Resultado de imagen para chris hemsworth tom holland gif

Spider-Man: Far From Home llegará a cines el 5 de julio de este año, película con la que terminará la Fase 3.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios