Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Tom Holland presenta la atracción de Spider-Man en Disneyland

20-01-2021, 12:17:32 PM Por:
Tom Holland presenta la atracción de Spider-Man en Disneyland

WEB SLINGERS será una de las atracciones dentro del Avengers Campus en Disneyland.

Desde que Disney anunciara sus planes para llevar a los Vengadores a su parque de diversiones en Florida, ha sido mucha la expectativa sobre qué personajes y cuántas atracciones estarán disponibles para ser visitadas. Gracias a Tom Holland ahora sabemos que Disneyland le abrirá las puertas a Spider-Man con una atracción exclusiva en la que los visitantes podrán lanzar telarañas mientras salvan el mundo de un robots replicantes que estarán fuera de control por el parque. 

Tom Holland, quien ostenta el papel de Peter Parker en la saga de Marvel, está emocionado tanto de presentar la atracción, como de probarla por él mismo. En un video promocional, que puedes ver a la cabeza de la nota, el actor confiesa que los cuarteles de los Vengadores para él siempre han sido pantalla verde, pero que para los fans en Disneyland serán un mundo totalmente real.

Tom Holland Spider-Man Disneyland

En la atracción, Peter Parker se encuentra inmerso en el proyecto Brigada de Ingeniería Global (WEB) el cual tiene la misión de crear tecnología de punta que contribuya al mundo. Para ello también creó un ejército de arañas robots que se han salido de control y aprendieron a replicarse a sí mismas. Para salvar el cuartel de los Vengadores de la nueva plaga robótica, deberás montar en el WEB Slinger y ayudar a Spider-Man a lanzar telarañas de tu propia muñeca para poder atraparlas a todas.

«A través de una tecnología innovadora especialmente diseñada que reconoce tus movimientos y gestos corporales, extenderás las manos y colgarán las telarañas de tus muñecas, al igual que Spider-Man». afirma el sitio web de la atracción. El vehículo WEB Slinger recorrerá diversas secciones de parque y en todas ellas podrás capturar a los Spider-Bots. Eso sí, conforme continúas avanzando por el campus, el nivel de dificultad para atraparlos a todos será mayúsculo.

Otras atracciones que ya fueron anunciadas son el Centro Tecnológico de Hank Pym, en donde se fabrica el suero que hace tan especial -y pequeño- a Ant-Man. Y también Mission: BREAKOUT! que alberga la Fortaleza del Coleccionista, una atracción claramente inspirada en el mundo de los Guardianes de la Galaxia.

Tom Holland Spider-Man Disneyland

El Campus de los Vengadores en Disneyland todavía no tiene una fecha clara de apertura, pero poco a poco se dan a conocer nuevas secciones. Por su parte, Tom Holland dijo estar emocionado tanto de presentar estos lugares al público como de probarlos por sí mismo.

Antes de que Tom Holland pisara Disneyland como Spider-Man y Peter Parker, recibió el crédito del personaje con tan sólo 19 años de edad. Recientemente contó los detalles sobre el proceso de audición en donde hubo de compartir cámara con Robert Downey Jr y Chris Evans. La química con ambos fue instantánea, pero aún así el joven actor no recibió noticias de su contratación hasta que se enteró vía Google.

«Rompí mi computadora, porque la lancé en el aire. Se cayó de mi cama; mi perro se volvió loco «, dijo. «Corrí escaleras abajo. Le estaba diciendo a mi familia: ‘¡Obtuve el papel! ¡Conseguí el papel!»

Holland confiesa que a veces cuando se pone el traje y debe grabar alguna escena, todavía piensa que podría arruinar su audición o que se se encuentra en medio de alguna prueba. «Y luego me recuerdo a mí mismo que ya tengo el trabajo», dice.

mm Mi carta de Hogwarts nunca llegó, así que enfoqué mi vida en el cine. Me gusta escribir, Harry Potter, Doctor Who y las fiestas en las que me pongo astrólogo. John Williams y The Killers musicalizan el drama de mi vida.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios