Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Tom Holland canta «Baby Shark» versión Spider-Man

Por:

17-07-2019
Spider-Man Baby Shark

Baby spider, doo doo doo doo doo doo...

Después de la promoción mundial de Spider-Man: Far From Home, se ha hecho viral un video donde podemos escuchar a Tom Holland cantando una versión de «Baby Shark», pero muy al estilo del superhéroe arácnido.

Las redes sociales se inundaron de ternura después de que sus seguidores escucharon al actor cantando y modificando la letra de «Baby Shark» por la de «Baby Spider, Baby Spider», mientras era acompañado por la típica melodía de la canción. Algunos de los comentarios consideraron que la interpretación de Holland era sumamente encantadora y adorable.

«Baby Shark» se hizo viral gracias a la marca educativa para niños denominada Pinkfong en 2016. Su impacto ha sido tal que hasta el mismo Spider-Man ya tiene su propia versión.

Spider-Man: Far From Home es la segunda película en solitario del arácnido y la quinta aparición de Tom Holland como el superhéroe dentro del MCU. Hasta el día de hoy Far From Home tiene acumulados $849,993,291 MDD a nivel global. En México ya se ganó un lugar entre las 40 películas más taquilleras de la historia del país. Veremos en las próximas semanas si logra alcanzar los $1,000 MDD.

Tom Holland

¿Les gustó «Baby Spider»?

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios