Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Tom Holland confirma: Peter Parker apareció en Iron Man 2

Por:

27-06-2017
Descarga

Famosa teoría de fans ha sido confirmada… ¡por el mismísimo Tom Holland! Peter Parker era fan de Tony Stark desde Iron Man 2, y todos lo vimos “en acción”.

¿Les gustó Iron Man 2? Una escena en especial ha causado revuelo entre los fans, en especial desde que Marvel Entertainment y Sony Pictures unieron fuerzas para añadir a Spider-Man al MCU.

¿De qué hablamos? Seguramente han leído sobre esto antes: marvelitas aseguran que Peter Parker era fan de Tony Stark desde niño, y que de hecho TODOS lo vimos “en acción” en una brevísima escena en Iron Man 2. Sí, la que se ve en el video de esta nota.

Dicha escena ocurre “en 2010”, cuando se supondría que el joven y actual Parker tendría una edad similar a la del niño en la escena, además de que la Expo Stark se desarrolla justamente en Queens, Nueva York.

“¿Es este Peter Parker?”, preguntó el Huffington Post a Tom Holland en entrevista.

“Este es Peter Parker”, confirmó el actor. “Puedo confirmar que es Peter Parker hoy mismo. Literalmente tuve una conversación con Kevin Feige hace 20 minutos. Tal vez acabo da darles un gran y viejo spoiler, pero ya está afuera ahora. Está cool. Me gusta la idea de que Peter Parker haya estado en el universo desde el principio”.

¿Verdad que esto es genial? ¡El amigable vecino siempre estuvo allí!

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios