Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Tom Holland confirma trilogía de Spider-Man

13-06-2017, 12:52:51 PM Por:
Tom Holland confirma trilogía de Spider-Man

El actor habla sobre los planes que se tienen para el arco narrativo de Peter Parker.

Durante el comienzo del tour de prensa de Tom Holland alrededor del mundo por Spider-Man Homecoming, el actor habló con el sitio francés AlloCine y confirmó que habrá una trilogía en solitario de su Spider-Man. 

«Hay mucho espacio que recorrer todavía para Peter Parker y Spider-Man especialmente en las próximas dos películas. Definitivamente no ha completado la madurez al final de Spider-Man Homecoming y realmente busco explorar las diferentes formas en las que él puede crecer y pasar la pubertad yo supongo. Serán dos muy emocionantes películas… Sí, habrá Spider-Man 2 y 3, no será Homecoming 2 y 3.»

Finalmente se le preguntó si esa información era nueva, a lo que Holland contestó «Lo siento Marvel, Ooops», y después dijo que sería atacado por francotiradores de Marvel. 

Anteriormente se había mencionado que Marvel no estaría involucrada tras la secuela de Spider-Man Homecoming, y que el Hombre Araña de Tom Holland aparecería en Avengers Infinity War. Pero ahora se conoce que el acuerdo entre Marvel y Sony continuará hasta formar una trilogía, algo que no se logró con las películas de Andrew Garfield pero que sí se vio con la trilogía de Sam Raimi, aunque sabemos que la tercera parte no es precisamente la despedida más popular y querida por los fans.

Spider-Man Homecoming estrena en México el próximo 6 de julio de 2017.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios