Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #112 – Pequeño gran Churchill

En el podcast de esta semana hablamos sobre la nueva película de Alexander Payne, la actuación de podría darle a Gary Oldman el Oscar.

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Tom Holland discute futuros villanos para Spider-Man

Por:

04-04-2017

Sony contempla diversos spinoffs para expandir su franquicia.

Quizá Spider-Man sea el máximo emblema de Marvel Comics, pero sus adaptaciones aún tienen elementos pendientes para consolidarlo entre los grandes héroes cinematográficos de todos los tiempos. Y es que Tobey Maguire, Andrew Garfield y más recientemente Tom Holland han realizado estupendos trabajos en sus respectivas caracterizaciones, pero la franquicia ha batallado por establecer al arácnido en un auténtico universo cinematográfico.

Esta situación podría cambiar tras la incursión del tercer Spidey en el Marvel Cinematic Universe, pues más allá de sus espectaculares alianzas con los Vengadores, Sony Pictures –en colaboración directa con la Casa de las Ideas– ya considera spinoffs con Venom, Black Cat y Silver Sable, entre otros.

No sorprende que Tom Holland sea el primer emocionado con las posibilidades de su naciente franquicia, tras hablar con Screenrant sobre el villano que quisiera enfrentar tras Homecoming:

“Bueno, me encanta Doc Ock. Creo que Spider-Man 2 es una de las mejores películas de superhéroes de todos los tiempos. Pero creo que Venom es alguien a quien me gustaría patearle el trasero algún día”.

Pero las peticiones de Holland no terminan aquí, pues el joven actor también discutió otros personajes con MTV:

“¿Saben qué? Kraven es uno de mis favoritos para un cameo. Siempre quise que Aquaman [Jason Momoa] lo interpretara, pero ahora está con DC. Pensaba que sería super cool”.

¡Nos unimos a ambas peticiones! El arácnido de Tobey Maguire ya peleó contra Venom en Spider-Man 3, pero la cinta resultó tan olvidable que nos sentimos ansiosos por un nuevo encuentro que haga justicia a la rivalidad impresa. El caso de Momoa como Kraven resulta complicado por sus recientes vínculos con el DC Extended Universe, pero esperamos que el Cazador sea considerado para futuras entregas, incluyendo un encuentro con los Seis Siniestros.

El futuro del nuevo Spider-Man luce brillante y sólo esperamos que las alianzas entre Marvel y Sony nos ofrezcan una franquicia digna del personaje. Spider-Man: Homecoming es dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Donald Glover, Marisa Tomei, Robert Downey Jr. y Michael Keaton. La cinta estrena el 7 de julio del 2017.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

  • Spider-Man (Dir. Sam Raimi, 2002)

  • El Sorprendente Hombre Araña (Dir. Marc Webb, 2012)

  • Spider-Man: Homecoming (Dir. Jon Watts, 2017)

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios