Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #115 – The Cloverfield Paddington

The Cloverfield Paradox; Paddington 2; Altered Carbon

Febrero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

¿Tom Holland aparecerá en Venom?

Por:

17-01-2018
holland

RUMOR: Tom Holland podría compartir pantalla con Tom Hardy en Venom. ¿Será posible que el spinoff termine siendo parte del MCU, con todo y Spider-Man?

Aunque la fuente es confiable, el informante no necesariamente lo es. Así que tomen la siguiente información como lo que es: un rumor sobre Venom… y Tom Holland.

Contrario a lo que tanto Sony Pictures como Marvel Studios han sostenido durante los últimos meses, un informante de Collider declaró que sí habrá una interacción entre Spider-Man y Venom en la película centrada en este peculiar personaje, cuya naturaleza ha cambiado en tiempos modernos de archivillano a “antihéroe”.

“Spider-Man estará en Venom“, asegura el informante, reconociendo que en los últimos meses se ha hablado de ambos personajes y película independiente como cosas totalmente separadas. “Ya sea como cameo o como lo que sea. Todo lo que digo es que Spider-Man –y estoy hablando del Hombre Araña de Tom Holland– va a estar en Venom”.

Todavía se cuestionó a esta persona si esta presencia de Spider-Man sería durante la película o simplemente en alguna escena post-créditos, a lo que respondió que no sabía nada “hasta este momento”. ¿Será cierto?

Lo que sí es un hecho es que veremos por un lado a Holland en Avengers: Infinity War, y por otro a Tom Hardy, Michelle Williams, Jenny Slate, Woody Harrelson y Riz Ahmed en Venom, el 5 de octubre de este 2018.

 

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios