Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

VIDEO: Así le arruinó Tom Holland una entrevista a Mark Ruffalo

30-06-2020, 3:35:26 PM Por:
VIDEO: Así le arruinó Tom Holland una entrevista a Mark Ruffalo

No sólo no sabe guardar secretos...

Hace unas cuantas horas, Tom Holland tomó el control de su cuenta de Instagram para compartirnos un video donde da fe que alguna vez interrumpió accidentalmente una entrevista de su compañero Mark Ruffalo.

«Perdón Mark Ruffalo por arruinar tu entrevista. No estoy muy seguro del por qué lo estábamos haciendo, pero por favor disfrútenlo», escribió.

Como pudieron ver, el video es un testimonio de aquella vez que el histrión de 24 años se paseaba, junto con su mejor amigo y el también actor Harrison Osterfield, entre las locaciones de Avengers: Edgame. «No se dónde estamos», dice Holland, mientras se graba a sí mismo y corre entusiasmado por lo que parece ser un túnel. Después de recorrer un poco el lugar maldice al darse cuenta que Ruffalo estaba en plena entrevista.

Aunque Holland (Peter Parker / Spider-Man) y Ruffalo (Bruce Banner / Hulk) no compartieron mucho tiempo en pantalla, detrás de cámaras los actores se disputaron el título de quien soltaba más spoilers. Durante el estreno de Endgame, los Russo explicaron que no dejaron que Tom Holland leyera el guion completo y sólo se limitaron a proporcionarle sus líneas por aquella dificultad para guardar secretos. Por su parte, Mark Ruffalo hizo mofa de sí mismo sobre las veces que en varias entrevistas soltó varios spoilers de la Saga del Infinito.

Tom Holland

Este no ha sido el único video que el joven intérprete comparte en redes sociales. Hace algunas semanas se viralizó la vez que una paloma «invadió» su casa o cuando compró tres gallinas para abastecerse de huevos durante la cuarentena.

En materia profesional, el actor tiene en puerta importantes proyectos. Entre ellos está Cherry (2020) de los hermanos Russo, Chaos Walking (2021), Uncharted (2021), la cual retrasó su producción por la pandemia y Spider-Man 3 (sin título oficial), cuyo estreno será el próximo 5 de noviembre de 2021.

Mark Ruffalo marvel tom holland
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios