Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Tom Holland opina sobre el futuro de Spider-Man con Sony

Por:

03-09-2019
Tom Holland Spider-Man

"El legado y el futuro de Spidey descansa en las manos seguras de Sony".

Han sido semanas de incertidumbre sobre el futuro de la franquicia de Spider-Man después de que Disney y Sony Pictures no lograron llegar a un acuerdo en términos económicos para coproducir más películas sobre el trepamuros, por lo cual Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ya no encabezará al equipo creativo detrás de las aventuras de Peter Parker. Sin embargo, Tom Holland cree que el personaje estará en buenas manos.

En entrevista con GQ, el actor británico reiteró su gratitud con el personal de Marvel Studios por haber catapultado su carrera al elegirlo como Spider-Man dentro del MCU. Posteriormente, Holland expresó su confianza plena en Sony, quienes a partir de ahora retomarán el control sobre el personaje.  

«No me da vergüenza expresar lo increíbles que han sido los últimos cinco años con Marvel. Realmente es el mejor momento de mi vida y, en muchos aspectos, han hecho realidad mis sueños como actor. Sony también ha sido muy bueno conmigo, y el éxito global de Spider-Man: Lejos de casa es un verdadero testimonio de su apoyo, habilidad y compromiso. El legado y el futuro de Spidey descansa en las manos seguras de Sony. No puedo estar más que agradecido y he hecho amigos para toda la vida», declaró.

Tom Holland Spider-Man

Esta declaración se suma a las primeras impresiones que Holland compartió tras la ruptura en el marco de la pasada D23 Expo 2019, donde expresó su aprecio por los fanáticos durante este viaje profesional al promocionar su próxima película de Pixar, Onward, así como a sus comentarios en la Keystone Comic Con de Filadelfia durante la cual reveló los primeros detalles sobre Spider-Man 3.

Sony planea realizar al menos dos entregas más con Tom Holland y también esperan tener de vuelta al director Jon Watts (Spider-Man: Lejos de casa), quien se ha reportado aún no tiene contrato para participar en la próxima cinta. Adicionalmente, el estudio cuenta con los derechos de 900 personajes de Marvel y se encuentra trabajando en diversos spin offs dentro del universo de Spider-Man como MorbiusKraven the Hunter y Silver & Black; cada una de ellas en una etapa distinta de producción. 

Tom Holland Spider-Man

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios