Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Tom Holland no había visto Star Wars cuando filmó Avengers.

29-06-2020, 4:16:33 PM Por:
Tom Holland no había visto Star Wars cuando filmó Avengers.

La traición, la decepción hermano.

En ocasiones la audiencia da por sentado que personaje y actor son uno mismo y por ello en las calles les llaman por el nombre de sus papeles e incluso les recriminan por las acciones de los mismos, especialmente si sus roles son villanos. Pero de vez en cuando las declaraciones del talento no son consistentes con las acciones de su contraparte en la ficción y es allí cuando el público tiene ese baño de realidad que cae como agua fría sin previo aviso. El más reciente viene de la mano de Tom Holland, quien a diferencia de su personaje Peter Parker, nunca ha visto Star Wars y además confiesa no ser un gran fan de la saga. Los hermanos Russo desde luego no están contentos con dicha información y han relatado por qué consideran que Holland debe poner manos a la obra inmediatamente. 

Todo aquel que haya visto las últimas películas de Marvel, especialmente aquellas en las que aparece Spider-Man, saben que el personaje es el arquetipo del adolescente geek que ve películas de los ochenta, conoce sobre tecnología, juega videojuegos e incluso compra sets de Lego muy complejos. Sobre todo, Peter Parker ha dejado en claro su fascinación por Star Wars y su conocimiento warsie se transformó en una contribución muy divertida durante la batalla entre superhéroes que tomó lugar en un aeropuerto en Captain America: Civil War

Spider-Man Star Wara

Sin embargo, los hermanos Russo recientemente han relatado que durante la filmación de dichas escenas, Tom Holland confesó abiertamente que nunca ha visto Star Wars: El imperio contraataca y que realmente no es un gran seguidor de la saga bélica espacial. 

«Nos quedamos atónitos», dijo Joe Russo. «Adoramos a Tom, pero te diré que, conociendo a Tom, es un hombre joven. Es un hombre muy joven. [El imperio contraataca] tiene el doble de su edad. Desde entonces hemos conseguido que invierta algo de su tiempo en ver algunas películas antiguas, de ahí nuestro Pizza Film School. Holland necesitaba el Pizza Film School».

Pizza Film School es el nuevo proyecto que los Hermanos Russo tienen entre manos en estos momentos. Se trata de una canal en YouTube que tiene como propósito educar y compartir cierto amor por algunos filmes clásicos, así como por pizzerías locales. 

Precisamente una de las primera clases del Pizza Film School estuvo enfocada en The Empire Strikes Back con Mark Hamill como invitado especial para hablar sobre el legado de un filme que es recordado por contener uno de los mejores giros de tuerca de la historia. Un filme que Holland desconocía hasta 2016 cuando filmó Civil War

Tom Holland Civil War

«Tengo que decir que en realidad me emocioné mucho cuando dijo que no lo había visto porque la idea era muy novedosa e inesperada para mí», añadió Anthony. «Pensé, ‘Esto es fantástico’. Tom es un chico cuyas sensibilidades realmente admiramos y valoramos, y es como, ‘Oh, Dios mío, podemos aprovechar sus sensibilidades y Star Wars no las afecta’. Me pregunto: ‘¿Qué es eso? ¿Qué significa eso?’ Estaba muy emocionado por ello».

Por ahora permanece en el misterio si Holland conoce «esa película muy vieja» Aliens, la secuela del clásico filmada por James Cameron. Una cinta de la que también extrae ideas para rescatar a Doctor Strange en Avengers: Infinity War

pizza film school russo brothers spider-man Star Wars tom holland
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios