Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Tom Holland no leyó el guion de Avengers Endgame

Por:

01-04-2019

Al actor no le dejaron leer el guion debido a su fama de dar spoilers.

Tom Holland es conocido por interpretar al superhéroe arácnido: Spider-Man y también por ser el vengador que no sabe mantenerse callado, pues es muy dado a dar spoilers sobre las películas. Ante estos incidentes, los directores tomaron la decisión de no dejarle ver el guion de Avengers:Endgame.

Tom Holland no

Desde que se incorporó al Universo Cinematográfico de Marvel el actor se ha mostrado muy entusiasmado en cuanto a su participación y no ha dudado en compartir todas sus actividades en redes sociales. Esta actividad recurrente fue incorporada a su película en solitario: Spider-Man: De regreso a casa en la que, a través de videos, mostró un poco de sus aventuras en Alemania peleando en el equipo de Iron Man. Sin embargo, los hermanos Russo no podían permitir que una situación así se diera en la vida real.

Si se perdieron la cantidad de veces que Tom casi «arruina» la película, les dejamos este video en el que Benedict Cumberbatch interviene cada vez que el jovencito está a punto de decir más de lo que debe.

Con estos antecedentes en mente los hermanos Russo, directores de Endgame confesaron en una entrevista que no dejaron que Tom leyera el guion y explicaron cómo fue la dinámica para que filmara sus escenas. «Sí, Tom Holland no recibió el guion. Sólo le dimos sus líneas y ya. Ni siquiera sabe con quién comparte escena. Simplemente usamos términos muy vagos para describirle lo que está sucediendo, porque le cuesta mucho mantener la boca cerrada», dijo Joe Russo. 

Pero Tom Holland no es el único que tiene dificultades al guardar secretos, puesto que Mark Ruffalo, quien interpreta a Hulk, también se ha visto envuelto en la controversia al revelar secretos de las películas de Marvel. Para burlarse de esta fama que lo caracteriza, en el marco del día de los inocentes en Estados Unidos (April Fools), publicó en su Instagram un video con un spoiler:

 

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios