Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Primer vistazo a Tom Holland en la nueva película de los hermanos Russo

01-11-2019, 12:33:47 PM Por:
Primer vistazo a Tom Holland en la nueva película de los hermanos Russo

El actor británico está irreconocible.

A pesar de que la nueva película de Tom Holland cuenta con la dirección de los hermanos Russo, responsables de las últimas dos cintas de Avengers, el próximo papel del actor británico no podría ser más diferente del amigable vecino Hombre Araña. La más reciente fotografía que circula redes sociales demuestra lo mucho que Holland ha cambiado para su nuevo rol. 

Por medio de su cuenta de Instagram, el actor publicó una imagen de él en personaje dentro de la cinta Cherry. En ella, aparece apuntando hacia la cámara con una pistola. Su rostro, fuera de cuadro, evidencia una cabeza rapada y una mirada desalmada. A juzgar por el contexto de la imagen, parece que Holland está robando el Shitty Bank (banco de mierda). 

El intérprete acompañó la imagen junto con el texto: «Sin alarmas. Soy un hombre buscado. Me matarán…». Es muy posible que éste sea uno de los diálogos del personaje, si bien no se sabe a ciencia cierta. Además de presagiar el atuendo de Holland para Cherry, esta fotografía podría marcar el final del descanso que el actor se estaba tomando de su cuenta de Instagram. Respecto a ello, el mes pasado Tom compartió una fotografía junto con a perro en la que anunciaba su retiro temporal de las redes sociales para enfocarse en el proyecto de los hermanos Russo.

En Cherry, Holland interpretará a un médico militar con estrés postraumático. Con una potente adicción a las drogas, este personaje se endeuda y posteriormente se convierte en un ladrón de bancos. Basada en el libro autobiográfico de Niko Walker, esta película contará con la participación de Bill Skarsgård, Jack Reynor y Michael Gandolfini. 

Tom Holland película Russo

Respecto a su más reciente papel, Tom Holland explicó que le entusiasma hacer algo diferente. «Es un papel increíble. El libro es genial, el guion es aún mejor. (…) Va a ser un trabajo duro y espero poder hacerle justicia. Y ha sido muy diferente para mí, digo, me afeité la cabeza. De verdad me gustó. No sé ustedes, pero de verdad, de verdad me gustó. Es muy fácil de manejar.».

Aún sin fecha oficial de estreno, se espera que Cherry llegue a los cines en algún punto del 2020.

Cherry tom holland
mm Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios