Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Tom Holland revela el primer vistazo a Uncharted

15-07-2020, 11:04:26 AM Por:
Tom Holland revela el primer vistazo a Uncharted

Hola, joven Nathan Drake.

A mediados de marzo y en el marco de la expansión mundial de la pandemia, la adaptación cinematográfica de Uncharted cesó actividades de rodaje en tierras alemanas. Cuatro meses después y con el panorama a su favor, Tom Holland comparte el primer vistazo de las nuevas aventuras de Nathan Drake.

Se trata de una fotografía (vía Instagram) que evidencia una silla, cuyo distintivo es «Nate», en referencia al protagonista de la serie de videojuegos: Nathan Drake. Al pie de foto, el joven actor remarcó que se trata del primer día de filmaciones.

View this post on Instagram

Day one #uncharted

A post shared by Tom Holland (@tomholland2013) on

«Día uno».

De acuerdo con Holland, Uncharted será una historia de origen y la trama será bien entendida y disfrutada por los fans y no tan fans de los videojuegos. Al respecto, esto dijo el actor a IGN, allá por febrero de 2020.

«Creo que lo que Uncharted ofrece y que muchas películas de videojuegos no tienen es que [se trata de] una historia sobre el origen del juego. Así que si has jugado los juegos, no sabes qué es lo que pasará en la película. Y si no has jugado los juegos, vas a disfrutar la película, porque la información es la que todo el mundo va a recibir al mismo tiempo. Estoy muy emocionado de hacer esta película que hace mucho estamos esperando».

Uncharted Tom Holland

La producción corre a cargo de Ruben Fleischer (Venom, 2018) acompañado de un guion escrito por Matt Holloway y Art Marcum (Iron Man, 2008). Además de Tom Holland, Mark Wahlberg dará vida a Victor Sullivan, mentor y amigo de Drake. Asimismo, se anunció el fichaje de Antonio Banderas en un papel aún desconocido.

El portal Screen Rant señala que después de Uncharted, Sony Pictures no dejará descansar al histrión, pues para el mes de septiembre ya tendría que estar listo para empezar a rodar Spider-Man 3. La tercera entrega del arácnido tiene un estreno agendado para el 5 de noviembre de 2021.

Mientras que Uncharted estrenará el próximo 16 de julio de 2021.

tom holland uncharted
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios