Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Tom Holland quiere hacer equipo con Doctor Strange

Por:

22-06-2019
Tom Holland Doctor Strange

Tom Holland cree que la magia y la ciencia harían una divertida combinación si hiciera equipo con Doctor Strange.

Después de los hechos ocurridos en Avengers: Endgame, ahora toca el turno de volver a ver en una aventura en solitario al joven arácnido en Spider-Man: Lejos de casa. La película que transcurrirá en Europa está próxima a estrenarse y ahora que el elenco está promocionándola, Tom Holland ha confesado que les gutaría hacer equipo con Doctor Strange en una próxima película de Spidey.

Spidey Tom Holland Doctor Strange

En una entrevista realizada por el portal Cinemablend, su protagonista habló sobre el Maestro de las Artes Místicas.

«Realmente estoy esperando en hacer equipo con Doctor Strange, porque los dos somos de Nueva York y me gusta mucho la idea que un chico de ciencia haga equipo con alguien que hace magia, porque contradice totalmente todo lo que él sabe. Y me gusta la idea de que hay una ciencia real de la que Peter Parker habla, y luego está Doctor Strange, que dice cosas como: ‘La diferencia del tiempo y tal cosa, y tal cosa’. Así que sería bastante divertido».

Mientras que Doctor Strange debutó en solitario en 2016 y Spider-Man hizo lo propio en 2017, fue hasta los trágicos eventos de Infinity War cuando ambos héroes se conocieron e hicieron equipo junto con Iron Man para detener la los planes del Titán Loco. Sin embargo, ambos desaparecieron después del fulminante chasquido.

Hasta el momento esta idea sólo permanece como un deseo, pues Marvel Studios no ha confirmado nada al respecto y todo indica que sus próximos proyectos relacionados con Spider-Man y Doctor Strange están destinados para próximas entregas en solitario: Spider-Man 3 tendría previsto su estreno para el 18 de febrero de 2022, mientras que la secuela del Hechicero Supremo llegaría el 25 de noviembre de 2021.

Doctor Strange

Asimismo, se sabe que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige estaría buscando la posibilidad de desarrollar sus nuevos proyectos en universos alternos, tal y como lo sugirió el trailer de Spider-Man: Far From Home. Así que las posibilidades pueden ser infinitas y no podría descartarse la aparición de este dúo heroico.

Spider-Man: Lejos de casa llegará a los cines el próximo 5 de julio y por lo que sugieren las primeras reacciones, la nueva aventura del arácnido será una cinta divertida, llena de acción y una excelente continuación tras lo sucedido en Endgame.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios