Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Tom Holland quiere una película de Spidey con Andrew Garfield y Tobey Maguire

Por:

20-06-2019
Descarga

A Tom Holland le encantaría un crossover entre Tobey Maguire y Andrew Garfield, ¿será posible?

Estamos a pocas semanas del estreno de Spider-Man: Far From Home. Las primeras reacciones no se han hecho esperar y parecen ser bastante positivas Y mientras en el imaginario colectivo está presente Tom Holland como el más reciente superhéroe arácnido, hay quienes aún recuerdan lo hecho por los directores Sam Raimi y Marc Webb. Ahora es el mismo Tom Holland quien confiesa que le gustaría una película de Spidey al lado de Tobey Maguire y Andrew Garfield. ¿Se imaginan cómo sería ese universo compartido?

La confesión se dio durante la promoción de la película. El joven actor declaró a través de una entrevista hecha por Jake Hamilton que sí le gustaría hacer equipo con Tobey y Andrew. Sin embargo, antes de responder titubeó, pues quizá consideró que la pregunta podría revelar algunos spoilers de la cinta.

«¡Por supuesto, amaría hacer una película con esos chicos, sería algo muy genial! Sería algo sorprendente, sería algo muy, muy cool. Y es algo que los fans realmente quieren. Entonces si Marvel y Sony deciden hacerlo, dependerá de ellos. No depende de mí, no puedo llegar con Kevin [Feige] y decirle: ‘esto es lo que vamos a hacer en la siguiente’. Pero sería realmente asombroso».

Y aunque dejó claro que no es una decisión que deba tomar por sí solo, la idea resulta plausible si consideramos que Sony hizo lo propio con Spider-Man: Into the Spider-Verse. En la ganadora del Oscar se conjugaron diferentes versiones del superhéroe arácnido, incluidas varias y claras referencias al Spider-Man que concibió Sam Raimi desde 2002 con Tobey Maguire.

Tom Holland Spidey

Por su parte, la versión de Andrew Garfield en The Amazing Spider-Man no corrió con la misma suerte ni gozó de gran popularidad y hasta fue cancelada sin siquiera llegar a una trilogía gracias a sus resultados poco favorables tanto en crítica como en taquilla.

Spidey Andrew Garfield

Otro punto a considerar para poder hacer realidad esta idea dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) es la adhesión de un multiverso. Según el trailer de Spider-Man: Far From Home y la llegada de Mysterio, el multiverso parece ser una realidad, lo cual haría posible un cameo de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Sin embargo, hasta el momento nada de esto ha sido confirmado y sólo queda en especulaciones y deseos del protagonista de esta nueva entrega.

Por ahora los planes de Sony está concentrándose en la secuela de Venom y quizá la posible integración del villano en la tercera entrega de Spider-Man dentro del MCU.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios