Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Tom Holland salva a una fanática de ser aplastada

Por:

26-06-2019

El amigable vecino está al rescate de todos.

Tom Holland, la estrella de Spider-Man: Far From Home, demostró que es un héroe dentro y fuera de las pantallas de cine puesto que rescató a una chica de ser aplastada por una horda de fanáticos. 

Tom Holland

Gracias a un video que se volvió viral en redes sociales se pudo apreciar cómo el actor que interpreta a Peter Parker salvó a una fanática que estaba siendo aplastada contra una barricada por una horda de seguidores que buscaban conseguir una foto o un autógrafo de Holland. 

Tom Holland

En dicho video se le escucha decir a Tom: «Voy a tirar sus cosas [pósters y fotos] si siguen empujando a esa chica». Los fanáticos no se detuvieron y el actor cumplió su palabra, tiró las cosas y logró rescatar a la chica. Después del incidente ella compartió el video de lo acontecido en su cuenta de Twitter en el que también se escucha a Holland decir «todo está bien, te tengo, tengo» una vez que logró rescatarla.

Esto fue absolutamente LOCO y NUNCA debería suceder. Mi cuello estaba literalmente en contra de la barricada con 30 hombres adultos detrás de mí empujando. Ridículo cómo la gente actúa y  pone en peligro no solo a los fans sino a Tom también». 

https://twitter.com/NamelessCass/status/1143299710792417283

La fanática rescatada por Tom Holland, que tiene por usuario en Twitter NamelessCass, también compartió un video en el que se ve la situación desde una perspectiva diferente, en la que varios fanáticos comienzan a empujarse y tratar de llamar la atención del actor del MCU. 

https://twitter.com/NamelessCass/status/1143308204904013826

Spider Man: Far From Home está por estrenar en México. Pero antes llegará a las salas de cine la versión extendida de Avengers: Endgame, la cual también incluirá un avance exclusivo de la película del arácnido. 

 

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios