Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Tom Holland revela qué chasquido abrió el multiverso del MCU

06-06-2019, 10:50:42 AM Por:
Tom Holland revela qué chasquido abrió el multiverso del MCU

El multiverso del MCU es una realidad y Tom Holland reveló quién abrió la grita dimensional.

Los multiversos han sido el tema central desde que se reveló su existencia dentro del MCU a través de los trailers de Spider-Man: Far From Home. Ahora Tom Holland, protagonista de la cinta, ha revelado cómo es que se ha abrió el multiverso en el MCU.

Durante el segundo trailer de Far From Home, Mysterio se presenta con Peter Parker gracias a Nick Fury. Después de dedicarle una mirada de aprobación al amigable vecino, el personaje interpretado por Jake Gyllenhaal dice que viene de otra «tierra»: «Hay múltiples Tierras, Peter. Ésta es la tierra 616, compartimos constantes físicas idénticas a nivel de simetría». 

multiverso MCU

Durante dicho trailer también se explica que uno de los chasquidos creados en el planeta Tierra abrió la puerta a estos multiversos trayendo a Mysterio y a los Elementalas hasta la tierra 616, en donde se desarrolla el MCU. La duda, entonces, era cuál de los tres chasquidos en los que se usaron las gemas del infinito era el culpable de estas aperturas; el de Thanos en Infinity War, el de Grey Hulk durante los eventos de Endgame o el de Tony Stark, que logró desaparecer al ejército de Thanos. 

Tom Holland, quien es conocido por no poder guardar los secretos de las películas en las que participa, ha revelado que fue el chasquido de Thanos el que abrió la puerta a los multiversos. Así lo dijo en un evento en el que estaba promocionando la película y un usuario de Twitter logró grabar el momento: 

«Mysterio en esta película es en realidad mi nuevo mejor amigo. Nos unimos para luchar contra los Elementals porque cuando Thanos chasqueó los dedos, estas criaturas atravesaron la grieta dimensional». 

 

multiverso MCU

De ser esto cierto, tendrán que explicar por qué estas criaturas no aparecieron antes, ya que tuvieron 5 años para darse a conocer y los pocos vengadores que habían los hubieran detenido. 

Se sabrá más del multiverso del MCU cuando Spider-Man Far From Home se estrene el 5 de julio. 

Spiderman far from home
mm Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios