Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Tom Holland casi se quema en una sesión de fotos

Por:

14-06-2019
tom holland se quema sesión de fotos

Tom Holland por poco se quema durante una sesión de fotos en la que se perdió el control del fuego mientras tomaban una de las fotografías.

Conocemos a Tom Holland por ser uno de los actores que revela más spoilers del MCU. Sin embargo, ahora no será recordado solo por eso. Recientemente se reveló el video detrás de cámaras en el que Tom Holland casi se quema en plena sesión de fotos.

Según un video compartido por People, el actor estuvo a punto de sufrir un grave accidente durante una sesión de fotos para la edición de abril de Man About Town. Tom Holland posaba junto al fuego, mientras estaba sentado en una silla. Pero, de un momento a otro, el fuego comenzó a extenderse hacia su ubicación. Por suerte, el actor reaccionó rápido y logró esquivar la llama.

Tom Holland se lo tomó con buen humor y continuó con la sesión de fotos de la revista. Este divertido momento llegó a las redes sociales y surgieron gran cantidad de reacciones entre los seguidores del MCU.

Ésta no es la primera vez que Tom Holland tiene un accidente durante su trabajo. En el 2017, mientras estaba en el rodaje de la película Chaos Walking, Holland compartió en redes sociales que se rompió la nariz por tercera vez en la vida.

Ahora, con el estreno de Spider-Man: Far From Home, Tom Holland está en la promoción de la película que finalizará la Fase 3 del MCU. La película dirigida por Jon Watts contará los eventos posteriores a Avengers: Endgame y la muerte de Tony Stark. Según los primeros adelantos de la película, veremos a villanos nuevos, a Mysterio (Jake Gyllenhaal) y a Nick Fury (Samuel L. Jackson), quien aparecerá por primera vez en la vida de Peter Parker.

tom holland se quema sesión de fotos

En esta secuela también formarán parte del elenco Zendaya, Jon Favreau, Cobie Smulders, Marisa Tomei y Jacob Batalon. La película llegará a cines el 4 de julio en México.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios