Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #222 – Especial de recomendaciones

¿Qué vamos a ver este fin de semana?

March 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Tom Holland dice que Spider-Man tendría un futuro «brillante» sin el MCU

Por:

25-02-2020
Spider-Man registró un incrementó en taquilla estadounidense tras su reestreno

Nuestro "amigable vecino" nunca hubiera corrido verdadero peligro.

Según fue divulgado en enero, está previsto que la tercera película del arácnido dentro del Universo Cinematográfico Marvel comience su rodaje en verano de 2020. Estas noticias resultan un gran alivio al sugerir que el desarrollo del proyecto avanza sin mayores obstáculos, posterior a la reconciliación entre la Casa de las Ideas y Sony Pictures. No hace falta recordar qué gran susto nos llevamos cuando en la segunda mitad del 2019 se anunció una ruptura (momentánea) entre ambas compañías. Sin embargo, acorde a recientes declaraciones de Tom Holland, su Spider-Man igualmente hubiera tenido un futuro brillante asegurado en caso de no haber permanecido en el MCU.

En una entrevista con MTV International, el actor de 23 años confesó que, de no haberse renovado un acuerdo entre Marvel Studios y Sony respecto a los derechos del trepa-muros, los cabecillas de la última empresa ya presumían un plan de respaldo. La celebridad no brinda detalles —insólito, si consideramos la fama de Holland de hablar más de lo debido— pero sí garantiza que se trataba de una «idea realmente maravillosa».

«El futuro de Spider-Man todavía era muy brillante con Sony», afirma el intérprete de Peter Parker. «Y teníamos una idea realmente maravillosa sobre cómo podríamos hacer una transición a Spider-Man sin el MCU. [Los ejecutivos de Sony] Tom Rothman y Amy Pascal confiaban mucho en que iban a hacer justicia y en que harían una película del calibre que Spider-Man requiere».

Por un lado, si el Hombre Araña de Holland hubiera quedado fuera del universo Marvel —dejando el cliffhanger de Spider-Man: Lejos de casa sin resolver— quizá a estas alturas ya tendríamos más certezas en torno a la proximidad de un crossover con Venom e incluso con Morbius. No obstante, easter eggs y rumores no dejan de emocionarnos con los vínculos entre el MCU y el Spider-Verse de Sony. Las apuestas son que un encuentro con el simbionte y con el vampiro de igual manera ocurrirán, con el plus de concretarse dentro de la línea argumental de Marvel Studios.

A pesar de las prometedoras circunstancias actuales, ¿ustedes todavía creen que Sony Pictures, en solitario, habría manejado mejor al arácnido sin la intervención de Disney?

Spider-Man 3, dirigida por Jon Watts, llegará a cines el 16 de julio de 2021.

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios